Testimonio Impactante: Policía asegura que un Ángel lo condujo a salvar una niña

El policía Tyler Beddoes llegó por primera vez a la escena de un accidente mortal de carro un día en marzo de 2015, el no tenía idea de lo que estaba a punto de experimentar y que cambiaría profundamente su vida.

EEUU.- El policía Tyler Beddoes llegó por primera vez a la escena de un accidente mortal de carro un día en marzo de 2015, el no tenía idea de lo que estaba a punto de experimentar y que cambiaría profundamente su vida.

Beddoes, presta sus servicios en el Departamento de Policía de Spanish Fork, recuerda recientemente una entrevista con Faithwire cómo él y tres de sus compañeros oyeron una misteriosa voz en el lugar, que hasta el día de hoy no tiene una explicación natural.

Todo paso una tranquila mañana del sábado en marzo de 2015. Beddoes señala que estaba comiendo con su esposa y sus hijos, pero tenía “una sensación viceral” sentia que tenía que ir y ayudar a sus compañeros oficiales cuando entró la llamada del accidente.

“Una mañana del sábado algo lenta y silenciosa fuimos enviados al Spanish Fork River para atender a un carro volcado”, recuerda. “No sabíamos que había alguien dentro”.

– Ad –

Ocurrió algo increíble. Cuando Beddoes y sus compañeros oficiales llegaron y comenzaron a caminar por la orilla del río hacia el vehículo volcado, todos a la misma vez escucharon una voz clara y distinta.

“Todos oímos una voz femenina adulta, que era una voz tranquila diciendo: ‘Ayúdeme, ayúdeme’”, recuerda. “Esa voz realmente nos guió al coche y nos dio la esperanza de que cualquiera que estaba llamando estaba vivo.”

Ahora aquí está la parte loca: cuando los oficiales llegan al vehículo, se dieron cuenta de que la mujer había muerto hacía un largo tiempo (más tarde, se descubrió que había muerto del impacto 14 horas antes). La hija de la mujer, una bebe de 18 meses llamada Lily, estaba viva todavia, pero inconsciente, en el asiento trasero del vehículo.

Cuando se dieron cuenta que el tiempo era esencial, Beddoes y sus compañeros oficiales se apresuraron a intentar salvarla.

“Nos dimos cuenta, ‘Ok … Lily había estado al revés en un carro volcado a temperaturas heladas durante 14 horas con la única compañía de su madre muerta. Esto realmente sacudió mi mundo”, recalco Beddoes. “Estaba en shock. Inmediatamente pensé en mis propios hijos pequeños. Mi hijo recién nacido, y el amor que los padres tienen por sus hijos”.

Esa voz, sin embargo, persistió, y no había ninguna explicación natural sobre quién estaba llamando a los oficiales por ayuda. Todos escucharon de manera audible la voz, llevando a Beddoes a concluir que “la única explicación era la intervención divina”.

– Ad –

“La madre de Lily, Jennifer, murio del impacto. Lily estaba inconsciente, en estado de congelación y no pudo haber dicho esas palabras”, concluyo. “Sé que los ángeles son mensajeros y protectores. No tengo duda de que nos guió un ángel que se había quedado para asegurarse que Lily estuviera a salvo hasta que llegaran los rescatistas.

Beddoes cree que Dios estaba tratando de enviarle un mensaje a través del incidente, porque estaba atravesando una situación difícil en el momento en que ocurrió el accidente, describiéndose como atrapado en “una espiral descendente”.

“No sé si los 10 años de trabajo policial, las malas llamadas que tuve, o si el impacto negativo del mundo, pero sentia que estaba al borde de un acantilado, espiritualmente hablando, hasta que ocurrio este incidente “, afirmo, explicando cómo el evento lo habia cambiado todo. “Lily perdió a su madre, y no puedo imaginar, escuchar esa voz, tener los sentimientos que yo tenía y ver que Dios nos ayuda, nos envía ayuda y cuida de nosotros, eso realmente me cambió”.

Beddoes señalo que la experiencia le hizo mirar desde otro angulo totalmente diferente el mundo, afirmando su creencia que “Dios siempre vendrá”. Al final, escuchar la voz y llegar a esas conclusiones le dio mucha esperanza.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir