Judíos quieren construir sinagogas en el Monte del Templo para cumplir Profecía

Una organización formada por judíos está preparándose para presentar una investigación al gobierno de Israel para la viabilidad de construir cuatro sinagogas, que serían construidas en el Monte del Templo, en Jerusalén.

Una organización formada por judíos está preparándose para presentar una investigación al gobierno de Israel para la viabilidad de construir cuatro sinagogas, que serían construidas en el Monte del Templo, en Jerusalén.

Legalmente, el gobierno está obligado a permitir que los judíos realizen oraciones en el Monte del Templo. En la práctica, los judíos que van al lugar sufren oposición por el equipo de seguridad de “Waqf”, una organización islámica que controla los alrededores de lo que los musulmanes llaman “Noble Santuario”.

Actualmente, los cristianos también tienen prohibido orar en el Monte del Templo. De acuerdo con la descripción bíblica, el Tercer Templo deberá ser construído en el lugar para que se cumplan las profecías.

– Ad –

La Biblia afirma que el Tercer Templo existirá durante la Gran Tribulación. Daniel se refiere a este templo cuando dice que “el príncipe que ha de venir” (Anticristo) cesarán los sacrificios en el lugar en medio de la Tribulación (Daniel 9:27). De acuerdo con el apóstol Pablo, el “hombre de pecado” se asentará en el templo como si el fuese Dios (2 Tesalonicenses 2:3-4).

Para cooperar con el escenário bíblico, el líder de la organización “Yishai”, Yaakov Hayman, cree tener la solución. “Una sinagoga es el primer paso para la construcción del Tercer Templo”, dijo al sitio Breaking Israel News.

Citando el libro bíblico de Reyes, el remarcó que el Templo fue creado para ser una casa de oración. “Oye las súplicas de tu siervo y de Israel, tu pueblo, cuando orasen vueltos hacia este lugar” (1 Reyes 8:30).

500-907987022-
Lugar donde Hynam quiere construir las 4 sinagogas

El plan de Hyman es construir cuatro sinagogas apuntadas en dirección al Santo de los Santos, localizado dentro del Monte del Templo. “La pared que está frente al Templo será de vidrio, para que las personas puedan ver el Templo mientras estan orando”, explicó.

Tierra sin dueño

– Ad –

En los últimos 12 meses, apenas 14 mil judíos fueron autorizados a visitar el Monte del Templo. “Necesitamos lago que lleve más judíos al Monte del Templo. El año pasado, más de 7 millones de judíos visitaron el Muro de los Lamentos, a pocos kilómetros de distancia. Mientras más judíos suban hasta allá, las oraciones judías en el Monte del Templo acontecerán naturalmente”, dijo Hayan.

El israelí revela que despues de la realización de las investigaciones que determinarían la nueva construcción del Monte del Templo, fue descubierto que el lugar no posee registros en nombre de ninguna entidad – representando lo contrario de lo que afirma la ONU. “Sin embargo, la investigación fue rechazada por orden del gabinete del Primer Ministro [Benjamin Netanyahu]. Ellos no quieren entrentar eso”, agregó Hayman.

“Si no se tiene soberanía en su lugar más sagrado, cómo se puede exigir sobreanía en cualquier otro lugar?” se preguntó Hayman. “Construir una sinagoga en el Monte del Templo puede ayudar a Israel políticamente. Espero que el gobierno lo entienda”.

Fuente: Guiame

Compartir