Denzel Washington Consagra su vida a Cristo: “Estoy aquí para servir a Dios, y para servir a mi familia”

En una entrevista con el Obispo T.D. Jakes en su programa diario la semana pasada, Denzel Washington explicó por qué, en este punto de su carrera, se está enfocando en servir a otros.

En una entrevista con el Obispo T.D. Jakes en su programa diario la semana pasada, Denzel Washington explicó por qué, en este punto de su carrera, se está enfocando en servir a otros.

“Estoy en el negocio de servir en este momento, estoy bien. He estado muy bien” dijo Washington en el Show de TD Jackes. “No necesito relojes ni nada de eso. Así que estoy aquí para servir a Dios, y para servir a mi familia.”

Jakes expresó su alegría de que Washington supiera quien es y por haber visto sus sermones online de la iglesia Potter’s House Megachurch en Dallas, Texas.

“Uno de los sermones que dió hablaba acerca del enemigo dentro de uno mismo. Y he guardado esa enseñanza” le dijo Washington a Jakes, citando un ejemplo de cómo fue impactado por los mensajes del pastor.

– Ad –

El actor es hijo de un antiguo pastor de la Iglesia de Dios en Cristo. El año pasado, habló en la reunión anual del Banquete de Caridad COGIC “We care” en St. Louis, Missouri, acerca de honrar a Dios con gratitud.

“Demos gracias por las bendiciones todos los días. Cada día. Abracemos la gratitud. Alentemos a otros. Es imposible ser agradecido y odiar al mismo tiempo” dijo el miembro de la Iglesia West Angels Church en su discurso antes de orar para que otros tengan un espiritu de gratitud semejante.

En el evento, Washington continuó hablando y reveló que Dios ha sido siempre el centro de su vida, incluso cuando el actor no fue fiel.

“No ha habido nunca un tiempo en que Dios no me dirigiera, protegiera y corrigiera” dijo. “Puede que haya habido momentos en los que fui menos que fiel hacia el, pero el tuvo fe en mi”.

Aquí pueden ver una parte de la entrevista:

Fuente: Christian Post

Compartir