Video Impactante: Marcos Witt fue atacado por Evangelista (VIDEO)

Un video donde aparece Marcos Witt siendo cuestionado por un hombre y una mujer al salir de un evento, ha generado controversia en las redes sociales. Se nota la evidente sorpresa de Witt quien no esperaba que alguien lo estuviera aguardando para señalarlo de “ecuménico o mercader de la fe”.

ARGENTINA.- Un video donde aparece Marcos Witt siendo cuestionado por un hombre y una mujer al salir de un evento, ha generado controversia en las redes sociales.

Se nota la evidente sorpresa de Witt quien no esperaba que alguien lo estuviera aguardando para señalarlo de “ecuménico o mercader de la fe”.

El video fue grabado en  Buenos Aires, según la agenda de Marcos él estuvo en Argentina en septiembre de este año.

El protagonista del video es un misionero y evangelista chileno, que el pasado mes de agosto también cuestionó a Guillermo Maldonado por hacerse llamar “apóstol”. Esto lo hizo después del evento “Invasión del Amor de Dios”, que se realizó en el estadio Luna Park de la ciudad.

Según se puede ver en el video el evangelista y la mujer que lo acompañaba se acercaron sorpresivamente a Marcos Witt y le preguntaron acerca de la relación de Witt con el Vaticano y su vínculo con el ecumenismo.

Este es el relato del video:

Evangelista: Don Marcos Witt le puedo hacer una consulta, ¿por qué usted sigue el ecumenismo?, ¿por qué usted está engañando a la iglesia de Cristo?, ¿Por qué está vendiendo el evangelio?, ¿Por qué es un mercader de la fe?

Marcos Witt: Escúchame, escúchame…

Mujer: ¿Qué hace un hijo de Dios en el Vaticano… cantando?

Marcos Witt: Yo nunca he estado en el Vaticano.

Mujer: ¿No estuviste nunca?

Marcos Witt: ¡Jamás!

Evangelista: ¿Usted dijo que había otro camino distinto?

Marcos Witt: ¿Me dejarías responder?… No soy ecuménico, nunca he sido ecuménico y es un orgullo ser un embajador de la iglesia evangélica cristiana en toda América Latina. Dios les bendiga.

Evangelista: Represéntela como tal entonces y deje de vender las cosas de Dios. Las evidencias están en video y lo vamos a seguir siguiendo.

Aquí el video:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios