“Dios no está Muerto 3 ya está filmándose” asegura Director de Hollywood

La famosa pelicula numero tres de Dios No Está Muerto ya está en producción, asi lo revela el actor y director de cine, David A. R. White, ya que en gran parte es el responsable del éxito de la película.

EE.UU.- La famosa pelicula numero tres de Dios No Está Muerto ya está en producción, asi lo revela el actor y director de cine, David A. R. White, ya que en gran parte es el responsable del éxito de la película.

En la parte final de Dios No Está Muerto, demuestra que tendria una intensa persecución religiosa que se enfrentaria el reverendo Dave, personaje interpretado por David respectivamente. Ademas la tercera edición de la película muestra la continuación de esta historia.

Esta película ya se encuentra en rodaje y sería estrenada para el año 2018. “Estamos orando por la forma en que la debemos hacer, ya que no queremos correr con la producción. Pero estamos muy contentos de ver todo caminando”, recalco a una entrevista con la Christian Post.

Para David que le toco enfrentarse a los desafíos bastante significativos desde que dejó su comunidad menonita en Kansas (EE.UU.), donde fue a buscar oportunidades de trabajo en Hollywood a los 19 años. Ha crecido trabajando en un campo de trigo, y el sueño de entrar en la industria del cine nunca salió de su corazón.

– Ad –

“ Yo llegué a Los Ángeles, con sólo 19 años, y mi fe era la base que me dio la confianza que necesitaba para creer que en todo iba a trabajar, y me guio frente a puertas abiertas y cerradas.

Actualmente, mi fe es el centro de mi carrera”, afirmo David, que es co-fundador de la productora de cine Pure Flix Entertainment.

A David le toco interpretar y producir películas cristianas de éxito, pero fue el lanzamiento de Dios No Está Muerto que cambió el curso de su carrera. “Para mi las cosas buenas no siempre vienen de forma inmediata. Estábamos en el noveno año de nuestra empresa antes que llegara a los cinemas Dios No Está Muerto”, señalo él resaltando que habían invertido 2 millones de dólares y como resultado obtuvieron 60 millones de dólares en taquilla.

“La verdad es que nos quedamos sin sueldo durante los tres primeros años. Y fue bien difícil empezar a construir un estudio de distribución. Y a través de mucha oración y el trabajo duro, pudimos hacerlo. Una vez más, Dios es fiel. Yo confié en él y usted se sorprenderá al ver lo que va a hacer”, afirmo el cineasta.

La continuación de Dios No Está Muerto, ya esta David trabajando para el lanzamiento de la película “Case for Christ” respectivamente (“Defensa de Cristo”, en traducción libre), y cuenta la historia de Lee Strobel, un ateo declarado que comenzó a investigar argumentos bíblicos acerca de Cristo luego de la conversión de su esposa. Esta película está estipulada para ser lanzada en 2017.

Fuente: Guiame

Compartir