Musulmán se convierte a Cristo luego de verlo en sueños: “Vi a Jesús lleno de Luz”

Cuando todavía era un musulmán devoto, Hassan tuvo un sueño que generó grandes cambios en su fe. "En el sueño, Jesús vino a el como una luz", contó Sally Smith, líder de una iglesia que ha albergado a decenas de refugiados musulmanes en West Midlands, en Inglaterra.

Cuando todavía era un musulmán devoto, Hassan tuvo un sueño que generó grandes cambios en su fe. “En el sueño, Jesús vino a el como una luz”, contó Sally Smith, líder de una iglesia que ha albergado a decenas de refugiados musulmanes en West Midlands, en Inglaterra.

Así como Hassan, que se convirtió al cristianismo y fue bautizado en la iglesia britanica, otro hombre tuvo una experiencia semejante.

“El vio a Jesús y vió una imagen de esa iglesia en su sueño”, contó Sally al sitio Christian Today. “Muchas experiencias sobrenaturales están sucediendo. Es maravilloso formar parte de eso”.

Historias de milagros vienen ocurriendo con frecuencia este año en la iglesia liderada por Smith.

– Ad –

Solo en 2015, más de 50 musulmanes se convirtieron a Cristo en ese lugar. Hoy, ocho de cada diez miembros de la iglesia son convertidos del Islam.

Smith compara a la iglesia con un río vivo de fe. Creó un centro para albergar recién llegados, que vienen principalmente de Irak y de Irán. “Estamos aquí para convertir a las personas. Les suelo decir a los voluntarios que dejen su religión del lado de afuera de la puerta”, dijo la religiosa.

Así mismo, muchos musulmanes se convierten. Después de perder todo y pasar por desamparo y sufrimiento, ellos son movidos por la bondad de los cristianos, según contó Smith.

Fuente: GospelGeral

Compartir