Dr. Armando Alducín: “Los Profetas de hoy en día son Brujos y Adivinos”

El conocido pastor Armando Alducín, hace un tiempo realizó una conferencia en la cual tocó el tema de la profecía en el Nuevo Testamento.

El conocido pastor Armando Alducín, hace un tiempo realizó una conferencia en la cual tocó el tema de la profecía en el Nuevo Testamento.

Según afirmó el pastor, los profetas que hablan respecto al futuro, “son solo brujos y adivinos”.

Alducín continuó explicando que el ministerio de profeta en el Nuevo Testamento solo es para exhortar, consolar y edificar.

Sin embargo, el Dr. Alducín no solo se atrevió a decir esto, sino que además realizó una declaración que pocos han hecho.

“En el Nuevo Testamento todos los cristianos somos profetas, los que hablamos la Palabra de Dios.” aseguró el pastor.

“Un predicador es un profeta, si tu hablas la palabra de Dios estás profetizando para exhortar, consolar y edificar”, agregó

Para finalizar advirtió acerca de las personas que dan esta clase de mensajes: “Si no es para exhortar, edificar y consolar y es para decir cosas futuras, no es de Dios, no lo aceptes. Son personas que te están tratando de dar una palabra que no es de Dios.”

Muchos opinan de manera antagónica con el pastor Alducín. Ellos se basan en que hay diferentes textos bíblicos que aseguran que los profetas pueden hablar en referencia al futuro en el Nuevo Testamento.

Uno de los textos bíblicos que suelen utilizarse para afirmar que Dios le muestra a sus profetas el futuro es uno en el libro de Hechos.

“En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.
Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.” Hechos 11:27-28

En esos versos puede verse que profetas en el Nuevo Testamento informaron del hambre que vendría sobre aquella tierra, es decir, a través de Dios advirtieron de lo que habria de venir en un futuro cercano.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Apologetica S1v

Compartir