Cash Luna convirtió su Iglesia en una Discoteca (Video)

La Iglesia Casa de Dios, del pastor Cash Luna, ha organizado un evento con música electrónica denominado "Lumination", donde asistieron miles de jóvenes.

GUATEMALA.- La Iglesia Casa de Dios, del pastor Cash Luna, ha organizado un evento con música electrónica denominado “Lumination”, donde asistieron miles de jóvenes.

El acontecimiento tiene como objetivo atraer a la gente joven, dándoles lo que a ellos les gusta, en este caso la música electrónica, en un ambiente de su agrado, al estilo “discoteca”, como se puede apreciar en los videos que acompaña esta nota.

Los jóvenes gritan, saltan y brincan al son de los sonidos estridentes. Las luces sicodélicas es lo único que se puede apreciar, en la oscuridad que envuelve el lugar.

Cada vez son más las iglesias “cristianas” que introducen este tipo de actividades en sus congregaciones, con el pretexto de llegar a los jóvenes, ofreciendo entretenimiento en un ambiente igual como lo hacen los eventos seculares.

– Ad –

Todos los jóvenes que asistieron tuvieron que pagar su entrada, que la iglesia puso a la venta por Internet.

Uno de los slogan que se utilizo para este evento fue: “La fiesta electrónica cristianas más grande del mundo”. La Iglesia Casa de Dios invitó en un video, asistir para disfrutar de la buena música y de los mejores DJ’s.

Aquí un video de la fiesta:

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir