Según un Informe la gente está cada vez más interesada en el “Fin de los Tiempos”

Cuando se busca en Internet, todos los registros son grabados para que sean identificadas las “tendencias” del momento. El medio Washington Post realizo una encuesta reciente para identificar los términos asociados con las búsquedas del “fin de los tiempos”.

EE.UU.- Cuando se busca en Internet, todos los registros son grabados para que sean identificadas las “tendencias” del momento. El medio Washington Post realizo una encuesta reciente para identificar los términos asociados con las búsquedas del “fin de los tiempos”.

Generalizando un poco, cuando la investigación incluyó la palabra Biblia, hay una asociación con ideas de inspiración y conforte. Esos términos más populares son “amor”, “fe”, “paz”, “esperanza” y “alegría”.

Pero, recientemente hubo un aumento en la búsqueda sobre Apocalipsis y el fin de los tiempos.

Muy por el contrario se dijo durante la campaña presidencial de Estados Unidos, que este año la asociación del público en general no fue con el nombre del candidato elegido “Donald Trump”.

– Ad –

En el sitio web Biblie Gateway ofrece una versión en línea de las Escrituras, y muchos estudios acerca de la Biblia brindaron un estudio que muestra la expresión en donde se asocia mas con la idea de un Apocalipsis inminente como es el caso de el “matrimonio igualitario”.

Para el Tribunal Supremo de Estados Unidos, dictaminó que el dia 26 de junio del 2015 el matrimonio igualitario sería legal en todo el país, las investigaciones bíblicas sobre el tema “fin de los tiempos” aumentaron rápidamente, superando el récord desde que comenzó el sitio.

Para Jonathan Petersen, que es director de marketing del sitio, dijo que las últimas búsquedas de los “últimos tiempos” aumentaron en un 500%. En la mayoría de ellos, significativamente están relacionadas con el matrimonio igualitario.

Luego de las elecciones presidenciales del mes pasado, también se había contribuido a un aumento en la búsqueda de versículos de la Biblia relacionados con el fin del mundo. Esa última vez fue con la detección de casos del Ébola en las Américas en octubre de 2014 y tambien con los ataques terroristas en París en noviembre del 2015.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir