Papa Francisco pide la llegada del Anticristo: “Europa necesita un Líder que nos Guíe”

En entrevista con un semanario del Vaticano el miércoles 7, el Papa Francisco aseguró que Europa "Necesita de UN Líder". También reclamó la manera como algunos países trataron la crísis humanitaria que llevó millones de inmigrantes al continente, resaltando que son necesarias más políticas públicas para cuidar de los miembros necesitados de la comunidad europea.

En entrevista con un semanario del Vaticano el miércoles 7, el Papa Francisco aseguró que Europa “Necesita de UN Líder”. También reclamó la manera como algunos países trataron la crísis humanitaria que llevó millones de inmigrantes al continente, resaltando que son necesarias más políticas públicas para cuidar de los miembros necesitados de la comunidad europea.

“Aquella frase ‘nunca más guerra'”, anunciada después de la Primera Guerra Mundial “fue algo que Europa dijo con sinceridad, teníamos líderes como Schumann, De Gasperi, Adenauer… Pero hoy en día nos faltan líderes. Europa necesita de un líder, un líder que nos lleve adelante”, aseguró el pontífice de acuerdo con la agencia Ansa.

Francisco recordó que esta es la tercera vez que se dirige a toda Europa en una declaración oficial.

– Ad –

“Creo que no tomaron en serio el lema ‘nunca más guerra’, porque, después de la Primera [guerra], vino la Segunda, y ahora esta Tercera que estamos viviendo. Estamos en guerra. El mundo ya está llevando a cabo la Tercera Guerra Mundial: Ucrania, Oriente Médio, África, Yemen… eso es muy grave”, recordó.

El mayor líder de más de un billón de católicos en el mundo cree que la motivación para esas guerras es la ganancia económica de pocos. “En la historia de la humanidad, cuando un Estado veía que sus recaudaciones no andaban bien, hacía una guerra y reequilibraba sus propias cuentas. Es un modo más fácil de producir riqueza, pero el precio es muy alto: la sangre”.

Argumentó también que la prioridad debería ser mirar hacia los ciudadanos más necesitados, y velar por los millones de refugiados que viven en el continente.

Fuente: Gospel Prime

Compartir