Cristiana es Amenazada de Muerte por Desenmascarar el Negocio de los “Apóstoles de la Prosperidad”

Una valiente mujer Cristiana que vive en Estados Unidos ha dejado sorprendida a toda la comunidad Evangélica...

Una valiente mujer Cristiana que vive en Estados Unidos ha dejado sorprendida a toda la comunidad Evangélica.

Hannia Gastelum, que vive en el condado de Orange, en Colorado, Estados Unidos, ha realizado un video denuncia que en apenas unas horas se viralizó en la red social Facebook.

En dicho video, Hannia revela los mecanismos ocultos utilizados por los “profetas” y “apostoles” para evadir impuestos y violar la ley.

Dando detalles, explica cada una de las leyes que son quebrantadas por estos “mercaderes de la fe”, para obtener así la mayor ganancia posible, a partir de las ofrendas de la congregación.

Hannia explica que, según las leyes de Estados Unidos, a los “apostoles” deben declarar públicamente todo lo que se hacen con el dinero que reciben de la hermandad, sin embargo, ninguno de ellos lo hacen.

Incluso desenmascara el negocio de los familiares y allegados a dichas “estrellas del evangelio” que suelen tener sueldos exhorbitantes y que de ninguna manera pueden justificarlo.

Como era de esperar, ya que estos “apostoles” solo lucran con el evangelio, en vez de recibir apoyo, Hannia solo ha recibido agresiones e incluso la han amenazado de muerte.

Gastelum incluso ha mostrado pruebas de que estas personas delinquen al llevarse a sus hogares el dinero de las ofrendas, cosa que está prohibido por ley. Aquí mostró un ejemplo de como un “apostol” se lleva el dinero a su hogar en su carro:

prueba-hannia

Compartir