Evangelista afirma Públicamente en TV que Donald Trump es un Profeta de Dios

Muchas teorías se han tejido una y otra vez alrededor de Donald Trump. Unos dicen que dará poder a la Iglesia de Cristo y volverá a refundar Estados Unidos bajo los principios Cristianos, otros, en cambio, afirman que con él solamente puede venir destrucción y racismo.

ESTADOS UNIDOS. – Muchas teorías se han tejido una y otra vez alrededor de Donald Trump. Unos dicen que dará poder a la Iglesia de Cristo y volverá a refundar Estados Unidos bajo los principios Cristianos, otros, en cambio, afirman que con él solamente puede venir destrucción y racismo.

A pesar de que las opiniones están muy divididas entre los norteamericanos, las declaraciones del magnate recientemente electo presidente han sido de ciera forma un bálsamo para los evangélicos: nombrará en su gabinete de ministros varios evangélicos.

Mark Taylor, un conocido profeta, reveló allí por el año 2011 que Donald Trump sería elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Recientemente, Taylor, reveló en una entrevista en el ‘Jim Bakker Show’, que Donald “Trump está llamado a ser un profeta”.

A pesar de que muchos dudan de dicha profecía, la realidad es que sus dichos han generado gran debate en las redes sociales.

“Absolutamente”, dijo Taylor a Bakker. “Lo he visto una y otra vez… Su intuición, como algunos la llaman, es en realidad su don profético”. Una voz profética, Trump estará involucrado en tribunales que distribuirán la justicia divina, consignó ‘Charisma News’.

Vídeo de la entrevista televisiva (en inglés):

Fuente: Profecía al Día

Compartir