Musulmán lee la Biblia, se convierte a Cristo y abandona el Islam: “Hoy adoro a Jesús”

Adam era un musulmán devoto, que odiaba a los cristianos. Sin embargo, al leer la biblia por primera vez en su vida, su sentimiento de odio se transformó en amor y despertó en él una nueva fe, conforme relata la organizacion Open Doors.

Adam era un musulmán devoto, que odiaba a los cristianos. Sin embargo, al leer la biblia por primera vez en su vida, su sentimiento de odio se transformó en amor y despertó en él una nueva fe, conforme relata la organizacion Open Doors.

Elías, primo de Adam, fue el primero en convertirse al cristianismo en la región islámica de África, donde viven. Sin embargo, su nueva fe generó conflictos en su familia musulmana, que lo rechazó.

Adam era uno de los miembros de la familia que estaba disconforme con la conversión de Elías: “Un día, cuando vi a Elías en la ciudad cargando su Biblia, lo confronté. El me mostró el versículo de Juan 14:6, donde Jesús dice:’Yo soy el Camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino es por mi'”, recuerda Adam.

– Ad –

“Me sentí tan ofendido! Tiré la Biblia al suelo y la pisé. También intenté agredir a Elías”, agregó.

poco después del encuentro, Adam se encontró con un amigo que pasó a ser un cristiano devoto. “Em me reprendió diciendo: este libro que pisoteaste es realmente verdadero”, recuerda.

Las palabras de Jesús no salían de su cabeza. Adam, entonces, buscó a un evangelista que vivía en la región, que le enseño de Cristo, de la biblia y del Corán. Frente a las nuevas enseñanzas, la fe cristiana fue despertada en el corazón del joven.

“Después, fuí hasta donde estaba Elías y le pedí perdón por lo que había hecho”, contó Adam. “Felizmente, el me perdonó. Hoy, ambos adoramos a Cristo juntos y nos amamos el uno al otro más que antes”.

Adam y Elías fueron expulsados de su casa por su propia familia, sino hoy estarían muertos. Hoy, los primos encontraron abrigo en una comunidad de cristianos que pasaron por experiencias similares y hoy viven bajo el cuidado de Open Doors.

Fuente: Guiame

Compartir