Estudio revela que las Mujeres son más fieles a Dios que los Hombres

La investigación encontró que el 84% de las mujeres en todo el mundo tienen identidad de un grupo de fe mientras que los varones, tienen 79,9%. A pesar que en muchas religiones, las mujeres no ocupan posiciones de poder...

La investigación encontró que el 84% de las mujeres en todo el mundo tienen identidad de un grupo de fe mientras que los varones, tienen 79,9%. A pesar que en muchas religiones, las mujeres no ocupan posiciones de poder.

Los criterios que utilizaron para realizar el estudio fue: la asistencia al servicio de culto y la frecuencia de la oración. Las mujeres cristianas son más propensas a asistir a las actividades que los varones.

En la Biblia también se pone en evidencia el amor que tienen las mujeres a Dios, pues cuando Jesús estaba en el calvario, un grupo de mujeres se dedicaron a cuidar su cuerpo y la primera persona en ver a Jesús después de su resurrección, fue María Magdalena.

– Ad –

La biología, la psicología, el entorno familiar y el estatus social, son algunas de las razones de su devoción según el estudio, pues las mujeres tienden a ser más abiertas acerca de compartir sus problemas personales y con frecuencias son más relacional que los hombres.

Fuente: CBN

Compartir