Video Impactante: Evangelista Ora por hombre Sordo y Dios lo sana Poderosamente

Todd White se ha vuelto cada vez más conocido por sus videos compartidos en las redes sociales, en los cuales ora por la sanidad de personas enfermas y les comparte el mensaje del Evangelio.

Recientemente, la página JesusCopy compartió uno de sus videos, en el cual el evangelista oro por un anciano que tenía uno de sus dos oídos completamente sordo y otro que tenía solo el 20% de su función auditiva.

Al saber de eso e intentar conversar con el hombre, Todd impuso sus manos sobre los oídos del hombre y comenzó a orar para que la sordera desapareciera.

“En nombre de Jesús, ordeno a estos oídos que sean abiertos ahora mismo”, dijo el evangelista, orando por el hombre. “Sordera, te expulso, te ordeno: Vete!”.

– Ad –

Luego de la oración, Todd preguntó al hombre si podía oir. “Solo un poco”, respondió el hombre.

Todd contó que el hombre estaba buscando algo más profundo y significativo que su cura.

“El dijo: ‘Hey, más que mi audición, quiero que algo sea real. no quiero algo falso. He vivido y conocido la falsedad hace demasiado tiempo. Y no quiero eso'”, contó Todd.

La respuesta del evangelista fue inmediata sobre la verdad de Jesús y la salvación que Él trajo.

“Yo le dije: ‘Jesús es auténtico. El evangelio es auténtico'”, contó Todd. “El pagó el precio para que seamos curados de todas nuestras dolencias y de todas nuestras enfermedades. Él pagó el precio, no yo”.

Luego de que Todd orara una vez más por aquel hombre, la sordera parecía haber desaparecido y la emoción los tomó a ambos.

“Puedo oir, pero no consigo hablar”, dijo el hombre entre risas y lágrimas. “Si! Dios!”.

“No lloraba hacía 20 años, desde que mi padre murió. Lloré todas mis lágrimas en su funeral!”, agregó.

http://www.facebook.com/jesuscopy/videos/1209230575814515/

Fuente: Guiame

Compartir