Cardenal expone al Vaticano: Buscan crear la Religión Mundial Única

El conocido y prestigioso cardenal Müller realizó polémicas declaraciones en una conferencia internacional hace unos pocos días. Dijo que “Los cristianos que ayuden a los inmigrantes NO DEBEN TRATAR DE CONVERTIRLOS”.

Esta declaración tiene fundamento en varios comunicados publicados por el Vaticano ya hace un tiempo, en los cuales se declara que la Iglesia no debe tratar de convertir judíos, musulmanes, ni budistas. Dado que todos somos “hijos del mismo Dios” según dijo el Papa Francisco.

“La misión de la iglesia es ayudar a la humanidad con el amor, teniendo en cuenta a los que huyen de la guerra y la persecución” agregó Müller.

Estas declaraciones del cardenal las hizo en una conferencia internacional donde se reflexionó sobre la encíclica de Benedicto XVI Dios es amor, Caritas Est.

Agregó que “si bien la misión de la iglesia y dar testimonio de Jesús, también es una manera de despreciar a alguien si se dijera que sólo tiene necesidades materiales”.

“Jesús mandó amar al prójimo y los cristianos deben manifestar el amor de Dios a los demás especialmente a través de obras de Caridad”.

“Pero esas obras deben de carecer de intenciones ocultas, no hay que utilizar la caridad que practicamos y transformándola en un instrumento de proselitismo” dijo Müller.

Estás polémicas declaraciones las justificó diciendo que “un cristiano experto sabe cuándo es el momento de hablar de Dios y cuando es mejor guardar silencio, a veces un testigo silencioso es el mejor testimonio del amor de Dios”.

“Entonces de pronto los musulmanes se podrían preguntar ¿porque los cristianos y no nuestros compañeros musulmanes nos ayudan?”

Asimismo, “la caridad y el amor deben ser sostenidas por la oración, de lo contrario puede ser un fanatismo para reformar el mundo”.

Mientras que el cardenal contradice el mandamiento bíblico para dar buenas nuevas a todo el mundo (incluyendo islámica), el gobierno alemán intenta hacer frente a la ola de violencia sexual. Las autoridades distribuyeron un folleto de reglas de comportamiento luego de que decenas de mujeres han sido acosados ​​por los inmigrantes en los últimos meses.

Curiosamente, las iglesias cristianas están cerrando por decenas y se ofrecen a la venta en Alemania. Algunos de ellas están siendo renovadas y convertidas en mezquitas. El país este año va a ver el inicio de la construcción de lo que se llama el primer “templo de la religión mundial.” Un edificio que servirá como una sinagoga, mezquita y la iglesia al mismo tiempo.

Las polémicas declaraciones del cardenal, coinciden con lo manifestado anteriormente por el Papa Francisco en varias oportunidades: el Vaticano pretende crear y dirigir una religión única donde concuerden el budismo, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo.

El hecho de no querer evangelizar a los refugiados, coincide y concuerda con dicho pensamiento, el de la religión mundial.

Fuente: Catholic Herald

Compartir