Brasil busca Prohibir la Implantación forzada del CHIP en sus Ciudadanos

Para Brasil se ha generado una polémica acerca del supuesto “tratado entre el Gobierno Federal y la ONU en la implantacion de chips u otros tipos de dispositivos en los brasileños”. ..

BRASIL. – Para Brasil se ha generado una polémica acerca del supuesto “tratado entre el Gobierno Federal y la ONU en la implantacion de chips u otros tipos de dispositivos en los brasileños”. La Bancada Evangélica esclareció el tema donde no hay ningún tipo de acuerdo o pauta con esa propuesta, el diputado federal y pastor Roberto de Lucena (PV – SP) presentó un Proyecto de Ley donde prohíbe la implantación del chip en los humanos.

El Proyecto de Ley 6489/16 quiere prohibir la posibilidad de una implantación obligatoria de los chips en los brasileños.Tal procedimiento no ha sido adoptado de carácter facultativo, esa propuesta determina que la población sea consultada con anticipacion por medio de un referendo.

“El obligar a un ser humano a que se le implante un chip o un equipo electrónico en el cuerpo es una verdad contra el Estado Democrático de Derecho, es una absoluta falta al buen sentido, y de respeto.”

– Ad –

“Es una total invasión a su privacidad, intimidad, conciencia y su derecho de ir y ver sin ser monitoreado.

Hay tensión sobre el chip

En recientes estudios fueron ampliamente encomendados por el Tribunal Superior Electoral (TSE) acerca de la posibilidad de reunir todos los datos que son de utilidad pública como Cartera de Identidad (RG), etc. que los documentos de los brasileños estén todos en un solo documento. Y esto provocó un temor popular (en los cristianos especificamente) por la implantacion del chip en humanos.

En cuanto a la instalación del chip a gran escala en los seres humanos es apuntada por diferentes sistemas de control como una señal de llegada del Anticristo y el dominio sobre la tierra. Este servicio está disponible en Australia. Para el 2010, el gobierno de ese país está avalando un plan de uso de diminutos dispositivos en las personas para hacer que el sistema de salud sea mas moderno.

Esa misma tecnología puede ser aprobada tambien en algunos países de Europa y Estados Unidos. Para Brasil, desde 2015 una empresa minera ya viene realizando ese implante del chip en las personas. Los prestadores de este es servicio, podrían ayudar a evitar lo que son secuestros, reunir esos datos de las personas, dar acceso a su carro sin necesidad de llaves o inclusive para abrir las puertas de su propia casa.

Para Roberto de Lucena, dice que “ese proyecto no es contra la evolución de la tecnología, queremos proteger a los sistemas que impliquen la implantación de un chip como una invasión a la privacidad o una preocupación”, explico el parlamentario.

La propuesta también prevé que, en hipótesis alguna, el ciudadano sufre perjuicio civil,tanto penal, como tributario, financiero o económico, por no aceptar la implantación de chip.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir