“La victoria de Trump es una Señal de la Inminente Venida del Mesías” afirman Rabinos de Israel

Para Israel, es bastante difícil no mezclar la política y la religión. En la campaña, Trump hizo varias promesas al estado judío, y la mayoría fue reconocer a Jerusalén como la capital y que se mudaría la embajada de Estados Unidos alli.

Para Israel, es bastante difícil no mezclar la política y la religión. En la campaña, Trump hizo varias promesas al estado judío, y la mayoría fue reconocer a Jerusalén como la capital y que se mudaría la embajada de Estados Unidos allí. Dejó muy claro que sería “el mejor amigo que Israel ha tenido”.

Y como presidente elegido, hay muchísimas expectativas a que Donald Trump cumpla con todas sus promesas, según dijo el ministro del Interior para Israel, Arie Deri también, presidente de Shas, partido religioso ultra ortodoxo de Israel.

En su declaración el jueves (10) sorprendió, por no decir que el resultado de la elección estadounidense podría ser el comienzo de la llamada era mesiánica. “Ahora si tal milagro puede suceder, hemos llegado a los días del Mesías. Así que realmente estamos en la edad de los dolores de parto del Mesías, en todo se invierte por el bien del pueblo judío”, afirmó, en una clarisima referencia a los temores de que ganara la contrincante Hillary Clinton.

– Ad –

Expertos aseguraron que ella seguiria con las políticas de Obama, abogando por la “solución de dos estados” y con la entrega de Jerusalén oriental a los palestinos.

La creencia de que la victoria de Donald Trump, fue contra todos los pronósticos, ya que es una señal divina afirmo el rabino Yosef Berger. Él es responsable de cuidar el lugar de descanso final del rey David en el Monte de Sión, diciendo que está estrechamente ligado a la espiritualidad de la realeza.

Celebrado en Israel

Inclusive sin hacer correlación con la venida del Mesías, el Ministro de Educación, Naftali Bennett, celebró la elección del multimillonario Trump. Para él, “la victoria de Trump es una nueva oportunidad para Israel y finalmente dejar la idea de que un estado palestino este en el centro del país. Ya que esto dañaría nuestra seguridad”.

Reiterando una vez más: “Esta es la posición del presidente Trump, escribiendo en su programa de gobierno. También debe ser nuestra política, así de sencillo. Y la era de un estado de Palestina llegó a su verdadero fin”.

Esta semana, el Sanedrín, que reúne a algunos de los principales rabinos de Israel, hicieron un llamamiento a los principales líderes políticos del mundo para ayudar en la construcción del tercer templo especificamente. Ellos enviaron un mensaje tanto al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al presidente ruso, Vladimir Putin.

Otro que cree rotundamente que Donald Trump fue la providencia de Dios es el rabino Hillel Weiss, un portavoz del Sanedrín. Dice que “El presidente Obama tiene una parte muy importante en la campaña. Que por supuesto Hashem [Dios] era parte de este proceso político, usando a Trump justamente para castigar al presidente Obama y los que estaban trabajando para dañar a Israel”, afirmo.

Tambien citó como ejemplo el acuerdo nuclear con Irán, esto generó un gran temor en Israel, debido a las declaraciones de los líderes islámicos en Teherán. Ademas citó una resoluciones de la ONU que son obstaculos para Israel.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir