Hija de Billy Graham asegura: “La victoria de Donald Trump recuperará Estados Unidos”

CBN News habló con Anne Graham Lotz sobre lo que la Iglesia puede hacer para ayudar a sanar la división existente en la población de Estados Unidos...

Las elecciones de Estados Unidos finalmente han terminado y ahora llega el momento de la unidad y la sanidad en el país.

Este proceso electoral fue sin precedentes, poniendo a los estadounidenses unos contra otros, incluyendo algunos en la comunidad de fe.

En una encuesta reciente de Reuters/Ipsos, el 15 por ciento de los encuestados dijo que había dejado de hablar con un familiar o amigo cercano como resultado de las elecciones.

El catorce por ciento dijo que había bloqueado a un miembro de la familia o a un amigo cercano en las redes sociales debido a las discusiones por las elecciones.

Mientras tanto, el presidente del Consejo de Investigación de la Familia, Tony Perkins, mostró su apoyo a la histórica victoria presidencial de Donald Trump y sus planes de “volver a hacer grande a América”.

– Ad –

“La victoria de Donald Trump proporciona una oportunidad muy necesaria para recuperar a Estados Unidos de nuevo”, escribió.

Michael Wear, quien encabezó la “difusión de la fe” para el presidente Barack Obama, dijo a Christian Today: “Estoy triste por mi país y por los que se acostaron asustados anoche”.

CBN News habló con Anne Graham Lotz sobre lo que la Iglesia puede hacer para ayudar a sanar la división.

“Cuando el pueblo de Dios ore con un corazón humilde, arrepintiéndose de nuestros pecados, entonces Dios promete que oirá nuestra oración, Él perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra”, dijo Lotz.

“Creo que lo más crítico que el pueblo de Dios puede hacer es orar”, agregó. “Lo otro, es arrepentirnos de nuestros pecados y, por último, mantener nuestro enfoque en Dios”.

“Dios es el que traerá sanidad, no un partido político o una persona en particular, nuestra fe tiene que estar en Dios”, dijo.

La oración, dijo Lotz, marcó la diferencia en las elecciones, particularmente entre los blancos, nacidos de nuevo/evangélicos, que votaron el 81 por ciento por Trump.

“Veo lo que sucedió en esta elección como un tremendo movimiento de Dios en respuesta a la oración, así que ahora mi desafío es que el pueblo de Dios no deje de orar”, ella indicó.

Fuente: Mundo Cristiano TV

Compartir