Conozca cómo Donald Trump Derrotó al Nuevo Orden Mundial y a los Illuminati

La historica derrota de Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, no solo ha dejado derrotada a Clinton y a los Demócratas sinó también a los miembros de la conocida secta Illuminati.

La historica derrota de Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, no solo ha dejado derrotada a Clinton y a los Demócratas sinó también a los miembros de la conocida secta Illuminati.

Muchos piensan que dicha secta no existe, sin embargo, es bien conocido que el grupo conducido por los millonarios más conocidos de todo el mundo forman parte de una organización que busca la unificación global. Muchos llaman a este movimiento con el nombre de Nuevo Orden Mundial.

Uno de los personajes que conforman esta organización es el reconocido magnate George Soros, que gracias a el medio WikiLeaks, se conoce su profundo apoyo a la campaña de Hillary Clinton. Tal es el vínculo existente entre Soros y Clinton que en agosto de 2016 el magnate le envió instrucciones a Hillary de cómo manejar un asunto en Albania.

Según el medio internacional Russia Today (RT), un correo electrónico filtrado por WikiLeaks reveló que cuando en 2011 la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de EE.UU., Hillary Clinton, era secretaria de Estado de Estados Unidos, el magnate George Soros le dio instrucciones detalladas de cómo contener las revueltas en Albania.

El 24 de enero de 2011 Soros envió a Clinton un correo electrónico en el que decía: “Ha surgido una situación grave en Albania y se solicita la urgente atención de los altos cargos del Gobierno de EE.UU. Cómo usted ya sabe, el viernes una manifestación de la oposición acabó con tres personas muertas y destrozos materiales”.

No solo es este email el que vincula a Soros con Clinton sino muchos más demuestran el apoyo económico de Soros a la campaña de la candidata demócrata.

Unos meses atrás también fueron difundidos emails de Collin Powell, ex Secretario de Estado durante el mandato del presidente George W. Bush. En uno de los mensajes hechos públicos, Powell regresaba de una de las reuniones más exclusivas de los Estados Unidos donde los hombres más poderosos del país se reúnen para decidir los futuros de la nación y el Mundo.

En el email Powell dijo lo siguiente:

PETER, VENGO DEL BOHEMIAN GROVE. SORPRESA, SORPRESA, ME SENTÉ JUNTO
A STEPHEN HARPER, UN PAR DE VECES Y TUVIMOS UNA BUENA DISCUSIÓN. LOS ASISTENTES DE GROVE, SABEN QUE TRUMP ES UN DESASTRE. LA MAYORÍA VOTARÁ EN CONTRA, PERO BASTANTES. UNOS POCOS NO VA A VOTAR POR HILLARY Y VOTARÁN POR UN TERCER CANDIDATO DEL PARTIDO.
COSAS EXTRAÑAS AQUÍ ABAJO. DE LO CONTRARIO, TODO BIEN CON LOS POWELL. VAMOS A ESCABULLIRNOS POR UNOS POCOS DÍAS EN AGOSTO. POR SUPUESTO ME ENCANTARÍA VERTE. DÉJAME SABER LA FECHA…
TODO LO MEJOR, COLIN

email-powell
Email de Colin Powell

Como vemos los grupos más exclusivos y poderosos del mundo, los mismos que arrogantemente habían decidido cual sería el candidato que ganaría la presidencia, fueron derrotados de manera estrepitosa. Estos hombres pensaron en su soberbia que podrían elegir el futuro de todo el mundo entero.

Donald Trump fue elegido como el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, derrotando a Hillary Clinton y a todos los organismos que la apoyaron económica y estratégicamente.

Como Cristianos sabemos que el Señor es quien tiene la última palabra en estos asuntos. La Biblia nos enseña que Él es quien decide qué persona será la que gobierne y asegura que abate a los soberbios.

“El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.” Daniel 2:21

Fuente: Daily Mail

Compartir