¿John MacArthur justifica el Racismo y el Adulterio? “Votaré a Trump porque se apega a las Escrituras”

En una entrevista realizada a John MacArthur, le realizaron una pregunta respecto a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos: "En el país hay muchos pastores diciendole a sus miembros que no voten por Donald Trump. ¿Qué le diría usted a ellos?"...

En una entrevista realizada a John MacArthur, le realizaron una pregunta respecto a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos:

“En el país hay muchos pastores diciendole a sus miembros que no voten por Donald Trump. ¿Qué le diría usted a ellos?”

Lo sorprendente fue la respuesta de MacArthur, el cual de manera encubierta dice que votará por Donlad Trump, diciendo lo siguiente:

“No voy a votar por Donald Trump. Voy a votar por una visión del mundo, por una ideología que está mucho más cerca de la Escritura, porque es una responsabilidad personal, porque eleva la Ley de Dios escrita sobre los corazones. Teniendo un lugar para la Biblia, teniendo un lugar para Dios. Porque entiende la necesidad de lo que es la familia”

– Ad –

Luego, continuó diciendo: “Estoy pensando en mis hijos y en mis nietos. Veo a mis nietos y me pregunto, ¿qué mundo les estaremos dejando? No se trata de Donald Trump, sino que se trata de un tipo de visión del mundo. Debemos ver a quiénes estan escuchando y qué ideologías llevan consigo”.

Luego expuso claramente su candidato al decir lo siguiente “La gente piensa ‘Da miedo pensar qué puede hacer Donald Trump’. A esas personas yo les digo: ‘Da mucho más miedo saber qué es lo que hará Hillary Clinton'”, siendo ovacionado por todo el auditorio.

Sin embargo, no muchos estuvieron de acuerdo con sus comentarios, uno de ellos fue claro y consiso:

“El Racismo y la Misoginia NO ESTÁN más cerca de la Justicia de la Biblia que el aborto.” dijo Kyle J. Howard. “Un adultero serial sin arrepentimiento no tiene una visión mundial más bíblica que una feminista de la 3ra ola. La Supremacía Blanca NO ESTÁ más cerca de la Biblia que el liberalismo! Mi corazón está destrozado en este momento” concluyó.

Las declaraciones de MacArthur en cierta forma justifican las características de Donald Trump sobre las de Hillary Clinton. Lo peor del caso es que no solo las justifica, sino que utiliza la Palabra de Dios y su Justicia como excusa para poner los pecados de Trump sobre los de Clinton.

Aquí pueden ver el video en inglés:

In this short clip from the #TMUsummit, John MacArthur shares his thoughts on voting in the 2016 Presidential Election….

Posted by The Master's University on viernes, 4 de noviembre de 2016

Compartir