John Piper le abre la puerta a Satanás y afirma “Halloween sirve para Disfrutar de la Gracia de Dios”

El prestigioso escritor, pastor y predicador Cristiano, John Piper, hace un tiempo atrás realizó ciertas declaraciones que han resonado en el ambiente cristiano en general.

El prestigioso escritor, pastor y predicador Cristiano, John Piper, hace un tiempo atrás realizó ciertas declaraciones que han resonado en el ambiente cristiano en general.

En un video publicado en Youtube, puede verse al pastor Piper hablando de Halloween. Piper fue consultado acerca de qué pensaba respecto de festejar dicha la fiesta de Halloween. Su respuesta sorprendió a muchos.

Según cuenta Piper en el video, muchos de los miembros de su congregación tienen diferentes posturas al respecto. Según el pastor hay gente que esta completamente en contra de la festividad, otros que estan completamente a favor, y otros que la utilizan para llevar a Jesucristo.

Y aconsejó a los miembros de su congregación que si piensan que la festividad pueda servir como enseñanza para sus hijos:

– Ad –

“…si eso (Halloween) puede ser una manera inocente de disfrutar la gracia de Dios y enseñar lecciones, que así sea”

Y sin temor a ser criticado agregó: “Estoy dispuesto a correr el riesgo de apegarme a la mundanalidad con el fin de ser fiel biblicamente…”

También dijo que era exactamente lo mismo con las festividades paganas, entre las cuales incluyó la adoración de los días domingo:

“Es lo mismo con la navidad o los cumpleaños, lo mismo con las pascuas, lo mismo con la adoración de los domingos… todas estas cosas tienen conexiones paganas. Así que quiero ser flexible y tolerante y darle libertad a los creyentes para encontrar el camino mas efectivo”

Esta enseñanza de John Piper, aunque es de hace un tiempo, no ha perdido vigencia en absoluto. Solo basta ver lo que opinan de esto los pastores de su iglesia, la cual lleva el nomnbre de “Desiring God” (Deseando a Dios). Los pastores de Desiring God alientan a los Cristianos a abrirle las puertas a Halloween, como AQUÍ PUEDEN VER. Afirmando que Halloween es una oportunidad para, formando parte del festejo del ritual pagano, llevar el evangelio.

Aquí esta el video:

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios