Días de Lot: Matrimonio Cristiano podría perder a su Hija por no permitirle Cambiar de Sexo

Un matrimonio Cristiano de Reino Unido está tomando medidas legales contra el Consejo de Autoridad Local, después que el organo minó sus derechos parentales y quedó del lado de su hija de 14 años, que afirma querer una "transición" para volverse varón.

Un matrimonio Cristiano de Reino Unido está tomando medidas legales contra el Consejo de Autoridad Local, después que el organo minó sus derechos parentales y quedó del lado de su hija de 14 años, que afirma querer una “transición” para volverse varón.

Según los relatos del sitio británico “Daily Mail”, la niña, de la cual no ha trasendido el nombre por razones legales, dijo a las autoridades del Consejo Local que ella quería iniciar la transición para adquirir apariencia de hombre. Los padres dijeron que era demasiado joven para tomar tales desiciones.

El Centro Legal Cristiano, que está financiando los costos del proceso por parte de los padres, culpó al “movimiento cultural transgénero” por crear lo que denominó un nuevo “conflicto de derechos” en el seno familiar.

– Ad –

Andrea William, del Centro Legal Cristiano, dijo: “Esta es la nueva ropa del emperador. Las autoridades están forzando una agenda que no es verdadera, y es perjudicial para los niños. Este caso demuestra una chocante falta de respeto para con las autoridades del país: nadie quiere oir lo que los padres quieren o tienen que decir. Ellos saben lo que es mejor para su hija y tienen los intereses de su hija en el corazón”.

La madre de la niña de 14 años dijo en una entrevista con el diario “Sunday Times”, de acuerdo con “The Sun”, que “los derechos de los padres en Reino Unido estan siendo violados, especialmente aquellos que velan por los valores cristianos tradicionales. Eso está haciendo que los padres se sientan con miedo, vulnerables e intimidados”.

Además de eso, el abogado de los padres, Michael Phillips, ya avisó que, si ellos no siguen la orientación de los asistentes sociales, su hija podría ser apartada de ellos, es decir, el matrimonio perdería la guarda de la niña.

“Los asistentes sociales afirman que la adolescente ya tuvo una relación ‘heterosexual’ con una niña de 13 años de edad”, cuenta “The Sun”.

Fuente: Guiame

Compartir