Poder de Dios: Mujer es Milagrosamente Sanada mientras veía una Película de Jesús

Una película que cuenta la historia de Jesucristo fue suficiente como para causar una impactante transformación en la vida de una mujer que seguía la religión sikh: ella fue sanada de artritis y se convirtió al cristianismo.

INDIA.- Una película que cuenta la historia de Jesucristo fue suficiente como para causar una impactante transformación en la vida de una mujer que seguía la religión sikh: ella fue sanada de artritis y se convirtió al cristianismo.

Soni (nombre ficticio) es madre de cuatro hijos y vive con su familia en una aldea cercana a la ciudad de Amristar, en India – región compuesta por seguidores del siquismo. Por causa de su dolencia, ella no podía mover ninguna parte del cuerpo.

A pesar de visitar muchos hospitales e intentar con diversos tratamientos, Soni no encontraba ningún alivio. “Mi dolor iba aumentando día tras día. Solía tener mucho dolor e inchadas las manos y el cuerpo”, dijo Soni, que ya tenía mayores esperanzas.

Su sufrimiento duró hasta el día en que decidió participar de una exhibición del film “Jesús”.

– Ad –

Sin nunca antes haber tenido contacto con el cristianismo o con la Biblia, Soni quedó intrigada al conocer el contenido de la pelicula.

“Nunca había visto u oído nada acerca de Jesús en toda mi vida”, contó. “Estaba muy interesada en saber de que se trataba”.

Junto con su familia, Soni fue a ver el film – pero ellos no estaban solos. Una multitud se reunió para ver la película, que due exhibido por medio de un proyector que unió a las iglesias locales y a la organización británica BMS Misión Mundial.

Mientras veía el film, Soni fue tocada por lo que vió. Jesús estaba sanando enfermos y liberando a endemoniados. “Fui realmente bendecida al ver como Jesús sanaba a muchos. También fui bendecida en oir las enseñanzas de Jesús”, dijo Soni.

Lo que más impactó a Soni no pue el hecho emocional del film. Mientras veía la película, Dios la sanó completamente de su artritis. “Sentí que algo estaba sucediendo en mi cuerpo mientras veía la película”, recordó. “Al final de la película, de pronto, percibí que mi dolor abía desaparecido”.

Cuando el film terminó, Soni pidió oración a los misioneros y les contó como Jesús la había sanado. Inmediatamente, ella entregó su vida a Cristo y ha permanecido una seguidora fiel desde entonces.

“Jesús me libertó de mi dolor de artrítis. A partir de ese día, entregué mi vida a Él”, afirmó Soni.

Soni es una de las 3500 personas que se han convertido a Cristo a través del film Jesús en las regiones de Punjab y Bengala Occidental, en India. En total, al menos 10 mil personas ya vieron el film y muchas de ellas oyeron el Evangelio por primera vez.

Fuente: Guiame

Compartir