Benny Hinn Profetiza que “El Avivamiento de la Iglesia vendrá con la Muerte de Billy Graham”

Esta semana el magazine online Charisma News, publicó una nota de Benny Hinn en la cual el conocido predicador de la prosperidad habló respecto de este tema y lo relacionó con el avivamiento que vendrá a la Iglesia...

Hace unos meses, nuestro diario publicó una nota acerca de Anne Graham Lotz, la hija del prestigioso predicador Billy Graham.

En la misma, Anne habló acerca de los planes de Dios acerca de su padre.

“No se si está al tanto de la situación mundial pero su apetito sigue siendo bueno, sus signos vitales son buenos y sé que Dios lo sigue manteniendo aquí por una razón.” dijo Lotz.

Y agregó acerca de la eventual muerte de Billy Graham, dijo

“En cada noticia que se emita en referencia a su muerte, pienso, que no podran hablar de Billy Graham sin hablar del Evangelio, aunque traten de hacer contorsiones para evitarlo” declaró. “Así que tal vez Dios lo esta manteniendo aquí para aquel momento, apuntado para las cosas que sucederán justo al final de los tiempos.”

– Ad –

Esta semana el magazine online Charisma News, publicó una nota de Benny Hinn en la cual el conocido predicador de la prosperidad habló respecto de este tema y lo relacionó con el avivamiento que vendrá a la Iglesia.

“La iglesia esta oculta, como Elías en la cueva” se puede ver en el video afirmar a un grupo de supuestos profetas. Pero según dijeron, esto no será por mucho tiempo más.

“Estamos acercandonos al día más significativo de la historia de la Iglesia” le dijo Mark Chirona a Benny Hinn. Ese es el día que la Iglesia salga de lo oculto y explote en todo el mundo.

Según Benny Hinn, la señal de dicho suceso de avivamiento, será la muerte de Billy Graham.

Aquí pueden ver el video publicado por Charisma News:

Fuente: Charisma News

Compartir