Números Alarmantes: Por el Aumento del Satanismo en el Mundo crece la cantidad de Poseídos

El aumento en la demanda de exorcismos causó la escaces de sacerdotes capaces de realizarlos, alerto un exorcista del Vaticano.

El aumento en la demanda de exorcismos causó la escaces de sacerdotes capaces de realizarlos, alerto un exorcista del Vaticano. Para la Iglesia Católica, un aumento acentuado en el número de personas que practican el satanismo y el ocultismo significa un aumento en la búsqueda de liberación de personas que afirman estar poseídas por fuerzas del mal.

Con eso, se percibió que están haciendo falta sacerdotes capaces de realizar las ceremonias para combatir las obras del diablo, generando un estado de “alerta” dentro de la Iglesia Católica.

Valter Cascioli, psicólogo que trabaja como consultor de la Asociación Internacional de Exorcistas, reconocido por el Vaticano, cree que en este momento no hay sacerdotes suficientes como para lidiar con todos los pedidos de liberación.

Cascioli dijo al diario italiano La Stampa: “La falta de exorcistas es una emergencia real.

– Ad –

Hay una emergencia pastoral resultante del aumento significativo en el número de poseciones diabólicas que los exorcistas precisan enfrentar”.

Además explicó que el número de exorcistas ha aumentado en los últimos años, “pero todavía no son suficientes para lidiar con una situación dramática que afecta, sobre todo, a los jóvenes que usan mucho internet”.

Una de las soluciones presentadas por el es la creación de una escuela donde los padres católicos serían instruidos para realizar los exorcismos. Y agregó: “No existe una institución de formación a nivel universitario. Precisamos de un abordaje interdisciplinar donde la ciencia colabore con la religión, y los psiquiatras trabajen con demonólogos y exorcistas”.

Esa preocupación fue expuesta días después de la muerte del sacerdote Gabriele Amorth, probablemente el exorcista mas famoso del mundo. El falleció el 16 de septiembre, a los 91 años, en Roma. Según informaciones divulgadas por los medios de prensa italiana, el afirmaba haber realizado durante su vida 70 mil sesiones de exorcismo.

Fuente: Gospel Prime

Compartir