Tiempos Finales: Obispo y Candidato Evangélico Pacta con Satanistas en Elecciones de Brasil

Líder en las encuestas, el candidato evangélico recibió el apoyo de un pai umbanda durante una caminata, eso motivó una reacción de entidades ligadas a los cultos afre-brasileros...

El senador Marcelo Crivella (PRB) es candidato a alcalde de la ciudad de Rio de Janeiro y Obispo de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Líder en las encuestas, el candidato evangélico recibió el apoyo de un pai umbanda durante una caminata, eso motivó una reacción de entidades ligadas a los cultos afre-brasileros.

En una nota oficial, 13 organizaciones ligadas a las religiones de matriz africana criticaron “la postura del religioso, que resolvió pararse junto a su verdugo”, atribuyendo a Crivella e indirectamente a la Iglesia Universal, una práctica de persecución.

La nota afirma que el gesto del pai umbanda fue un “error” y una señal de “mala fe”. Según informaciones del diario Extra, el coordinador nacional del Colectivo de Entidades Negras, Marcos Rezende, fue además: “Cuando un pai umbanda se junta con fundamentalistas se enciende nuestra señal de alerta. Las creencias del Obispo son contradictorias con las religiones de matriz africana”

– Ad –

El gesto de campaña de Crivella es un intento de librarse de la etiqueta de “candidato de la Iglesia Universal”, denominación fundada y liderada por su tío, el Obispo Edir Macedo. Mientras tanto, la reacción de las entidades afro-brasileras es una demostración del campo minado en el que el senador se aventuró.

Recientemente el grupo Midia Ninja publicó una antigua grabación en la que Marcelo Crivella afirmaba que a los “negros le gusta la bebida, la prostitución y la macumba”.

La asesoría jurídica del senador recurrió al Tribunal Regional Electoral de Río de Janeiro el cual resolvió a favor de Crivella, pues consideró que la edición del material fue tendenciosa y obligó a Midia Ninja a excluir el material y retractarse, admitiendo el error.

Como consecuencia de los hechos, un adepto umbanda llamado Vinicius Oliveira declaró a favor de Crivella: “Soy umbandista, pero la fe es una cosa y la política es otra”

Silencio Evangélico

Apesar de que distintos grupos religiosos de raíces africanas mostraron su descontento con el hecho de que el pai umbanda apoyara al candidato de la Iglesia Universal, ninguna entidad Evangélica realizó comentario alguno al respecto. Siendo que como dice la Palabra:

“Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.” 1 Tesalonicenses 5:5

Es al menos llamativo que una persona que se diga Obispo Evangélico permita el apoyo de servidores de Satanás.

A pesar de las quejas de las pequeñas comunidades de religiones afro-brasileras, la movida del Obispo tuvo gran aceptación entre los seguidores de estas sectas Satanistas.

Lamentablemente, este hombre pactó con Satanás con fin de obtener una posición Política.

Cualquiera sea el caso, el silencio de la Iglesia Evangélica de Brasil dejó mucho que desear.

Fuente: Gospel Mais

Compartir