EE.UU. se rinde ante el Satanismo: Inauguran el Arco del Templo de Baal (VIDEO)

A principios de este año, el Instituto de Arqueología Digital (IDA) canceló sus planes de erigir el arco de Baal en Times Square, pero recientemente anunció que lo edificará en City Hall Park de Nueva York...

ESTADOS UNIDOS.- A principios de este año, el Instituto de Arqueología Digital (IDA) canceló sus planes de erigir el arco de Baal en Times Square, pero recientemente anunció que lo edificará en City Hall Park de Nueva York.

“Hay pocas ciudades en el mundo tan definidas por su arquitectura como Nueva York. El Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn -todos son símbolos de audacia, fuerza, destreza técnica, diversidad y optimismo de lo que Ezra Pound llamó ‘la ciudad más bella del mundo’.”

“También es una ciudad que ha tenido terribles pérdidas -en primer lugar, la pérdida de vidas, pero también la pérdida de puntos de referencia familiares que ayudaron a informar a la identidad de la ciudad”, decía el comunicado publicado por IDA.

– Ad –

“El Arco del Triunfo, un símbolo de resistencia frente a la pérdida, será un tributo apropiado a la gran metrópolis de Estados Unidos. El arco estará en el City Hall Park, rodeado de edificios adornados con características clásicas que sugiere que las raíces culturales comunes de Oriente y Occidente. Esperamos que nos visite este otoño para examinar la relación entre las personas y los lugares que habitan”, continuó.

El arco original fue construido en el siglo III y fue una de las mayores atracciones turísticas sirias hasta que fue destruido por ISIS en 2015.

Este símbolo fue construido por el emperador romano Septimio Severo en frente de un templo que fue usado para adorar al dios pagano, Bel, mencionado a menudo en la Biblia como Baal, según informa Breaking Israel News.

Entre los sacrificios realizados en dicho templo, se encontraban los actos más atroces que pudieron existir: los sacrificios humanos.

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés recién nacidos, a los cuales los eran quemados vivos.

La Biblia habla de lo aborrecible de estos actos y Dios muestra su indignación contra esta práctica en varias oportunidades, sin embargo una de las más claras es la que podemos leer en Deuteronomio:

“No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.” Deuteronomio 12:32

Estados Unidos, al erigir esta insignia que recuerda los actos que honraban al antiguo dios Baal, no está haciendo más que rendir culto a Satanás mismo.

Aquí pueden ver un video de la Inauguración del mismo el día 19 de Septiembre:

Fuente: Breaking Israel News

Compartir