¿Maldonado y Benny Hinn usaron la misma Actriz para Fingir Milagros?

La polémica está abierta ¿Benny Hinn y el Apostol Maldonado contrataron actores para falsificar sus milagros? Las imágenes hablan por sí solas...

El diario on line Tiempo Cristiano publicó hace unos días una nota que ha revelado algo que muchos se habían preguntado desde hace tiempo: ¿Los milagros de Benny Hinn y Guillermo Maldonado, son verdaderos?

A partir de la publicación del video se generó un gran debate en toda la comunidad cristiana y debido a la importancia de la información, decidimos compartirla aquí con ustedes.

La polémica está abierta ¿Benny Hinn y el Apostol Maldonado contrataron actores para falsificar sus milagros? Las imágenes hablan por sí solas.

En el vídeo en cuestion, se puede ver a una mujer de avanzada edad, brindando su testimonio de “sanidad” en una campaña evangelística que realizo Benny Hinn en Brasil, ella explicó ante el público que durante 6 años estuvo postrada en su silla de ruedas sin poder caminar, a causa de una enfermedad que le genero una discapacidad en la espalda.

Hasta ese momento, el video no mostraba nada de extraordinario. Sin embargo, tiempo despues durante una cruzada del “apóstol” Maldonado en Paraguay, se pudo ver a una mujer de avanzada edad dando un testimonio de “sanidad” y explica que durante 6 años estuvo silla de ruedas sin poder caminar y que había ido a visitar exclusivamente al “Apostol” Maldonado.

El pequeño inconveniente, es que se trataba de la misma mujer que “habia sido sanada” en la campaña de Benny Hinn.

Tanto Maldonado como Benny dejaron de lado el asunto ya que consideraron que era una persona mas que recibia su milagro, sin embargo queda a la vista que esta metodología de “elección o casting” de enfermos se aplica con la mayoría de estos personajes.

Es evidente que ésta actriz viajó especificamente a éstos eventos de sanidad para darle “credibilidad” a estos sanadores de la prosperidad que atraen a personas con verdaderas dolencias a partir de estas puestas en escena. Personas las cuales luego del show son esquiladas de manera “sobrenatural”.

“Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.” Hechos 20:29-30

Los invitamos a ver el video que es aún mas claro que estas palabras:

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir