Grupos Satanistas encabezan la Persecución de Cristianos en Estados Unidos

Cada vez son más frecuentes los atentados vandálicos y la persecución cristiana en todos lados del globo, sin embargo en Estados Unidos estos hechos están siendo encabezados por organizaciones Satánicas.

Cada vez son más frecuentes los atentados vandálicos y la persecución cristiana en todos lados del globo, sin embargo en Estados Unidos estos hechos están siendo encabezados por organizaciones Satánicas.

Uno de los ejemplos es el grupo bien conocido como “El Templo Satánico” que ya ha conseguido diferentes victorias en acallar las voces cristianas en suelo norteamericano.

Este grupo incluso ha llegado a presionar al ministerio de educación de varios estados para permitir enseñar Satanismo despues de clases en las escuelas. Y lamentablemente esta presión surgió efecto.

En esta oportunidad, unos vándalos destrozaron y pintaron una iglesia de una pequeña ciudad con símbolos demoníacos y con insultos raciales, según los últimos informes.

– Ad –

La policía dice que los vándalos pintaron estrellas de cinco puntas, “666”, improperios acerca de Dios y mucho más en la Friendship Baptist Church en Springtown, Texas, durante la madrugada del lunes.

El incidente se produjo unos meses después de que alguien construyó un altar junto a un pentagrama de tipo de piedras fuera de la iglesia.

“Esto es muy molesto,” dijo el Sheriff Larry Fowler. “Es preocupante cuando alguien desfigura una casa de culto en un crimen de odio. Este incidente está en la parte superior de la lista de actos atroces.”

Las iglesias son un objetivo frecuente para el graffiti ofensivo. En una iglesia de Atlanta, vándalos rompieron ventanas en las referencias, antes de pintar con aerosol a Juan 2.

En Kentucky, vándalos irrumpieron en una iglesia local y rociaron el santuario, el altar y los organos con productos químicos, lo que obligó a la congregación a cerrar sus puertas.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. San Mateo 5:10

Fuente: Noticias Finales

Compartir