Obispo Evangélico insta a Televidentes a usar Vodka en vez de Agua

El invitó a los televidentes a que colocaran una copa de agua junto a la TV, y si no tenían, sugirió que usaran Ron o Vodka...

BRASIL.- El Obispo Márcio Carotti, presentador del programa “Habla que te escucho”, volvió a estar en el foco de discusiones, el 8 de septiembre, luego de una declaración, como mínimo polémica. El invitó a los televidentes a que colocaran una copa de agua junto a la TV, y si no tenían, sugirió que usaran Ron o Vodka.

La práctica llamada “punto de contacto”, es por si sola centro de innumerables desicusiones, ya que para muchos teólogos es una invocación neopentecostal que no tiene asidero bíblico. La iniciativa de Carotti, al sugerir la “uncion” de bebidas alcohólicas en substitución del agua, repercutió fuertemente.

“Todo lo que hacemos con fe es de bendición. Si usted no tiene una copa de agua… y lo que tiene ahí es vodka, o lo que tiene ahí es ron, colóquelo también al lado. Hágalo, que yo lo consagraré” dijo el obispo.

– Ad –

El pastor Renato Vargens de la Iglesia Cristiana de la Alianza, en Niterói, usó su página de Facebook para repudiar la práctica de la Iglesia Universal del Reino de Dios y destacó que “como si no fuera suficiente con la doctrina del ‘punto de contacto’ que no es bíblica, la IURD innovó, incentivando a las personas a que coloquen en la TV una copa de Ron como objeto de oración”

Vargens apuntó que, en otro momento, ya alertó “que la IURD, debido a sus enseñanzas y prácticas sincréticas no puede ser considerada una iglesia evangélica.”

“Verdaderamente precisamos volver a las Escrituras, al Evangelio, a la inherente Palabra de Dios, haciendo de la misma nuestra única y exclusiva regla de fe”, finalizó el pastor.

Vea el video en el que el Obispo realiza semajante erejía al solicitar a los televidentes llenar una copa con ron para “bendecirla”:

Fuente: Gospel Mais

Compartir