Doctrina Satánica: Cash Luna enseña que los Cristianos pueden usar Demonios

El próximo video revelará algo impactante, una verdad oculta acerca del ministerio de Cash Luna, que hoy sale a la luz mediante una prueba irrefutable...

El próximo video revelará algo impactante, una verdad oculta acerca del ministerio de Cash Luna, que hoy sale a la luz mediante una prueba irrefutable.

El video fue publicado por la página de Facebook Ultimos Tiempos (Click aquí)

La frase “Usted tendría que decirle a un demonio: Métete en esa señora, corre en las 3 filas”

despierta una mezcla de confusión y espanto, ya que sería perverso imaginar que este conocido predicador, perteneciente a un movimiento neo-pentecostal, realize esta declaracion cuasi espiritista para poder impactar a la audiencia. Y más viniendo de alguien que dice ser un predicador de Dios.

Otra polémica frase de Luna es “Los demonios nos obedecen mas que las ovejas” dando a entender que los cristianos son desobedientes (quizas los de su iglesia) y que a veces sería preferible solicitarle a un demonio que hiciera algo en vez de pedirselo a un Cristiano.

– Ad –

Bien sabemos que Cash Luna fue expuesto con anterioridad por practicar actividades polémicas y contradictorias.

Esta práctica que expone Cash Luna al decir estas frases dista mucho de lo enseñado por la Biblia. Jesucristo echaba fuera los demonios, no los hacía entrar en las personas para que hagan lo que el quería.

Esto expone a Luna como una persona que no respeta siquiera lo más básico de la Biblia y que arrastra a miles tras de sí al enseñarles estas doctrinas que son más demoníacas que cristianas.

Ya el apóstol Pablo hablo de estas doctrinas de demonios cuando le escribió a Timoteo, y le explicó que en los postreros días estas cosas ocurrirían:

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;” 1 Timoteo 4:1

Aquí pueden ver el video del que hablamos y pueden oir por su propia cuenta las palabras que salen de la boca de este hombre:

Compartir