Ben Affleck lleva a sus hijos a la Iglesia cuando Jennifer Garner no está en Casa

Cuando su esposa, Jennifer Garner, no está en casa, ben Affleck se asegura de mantener firmes los valores de ella llevando a sus tres hijos a la iglesia...

Cuando su esposa, Jennifer Garner, no está en casa, ben Affleck se asegura de mantener firmes los valores de ella llevando a sus tres hijos a la iglesia.

Aún cuando ambos, Affleck y Garner, anunciaron que estaban en trámites de divorcio en una declaración conjunta el año pasado, la pareja continúa criando a sus hijos. Mientras Garner tuvo que viajar a Colorado para promosionar una de sus peliculas en el Festival de Cine Telluride, Affleck llevo sus hijos de 10, 7 y 4 años de edad a la iglesia en Pacific Palisades en California.

Las fotografías de los cuatro yendo a la iglesia fueron publicadas por el periódico Daily Mail el pasado lunes, mostrando que Affleck se había unas pequeñas vacaciones de su último film en el Reino Unido.

Garner hablo previamente acerca del deseo de sus niños de ir a la iglesia cuando estaba promosionando su película “Miracles from Heaven”.

– Ad –

La actriz dijo que el trabajar en una película basada en la fe le abrió las puertas para concurrir a la iglesia junto a su familia.

“Diré que el haber estado cerca de esta comunidad, mientras siempre he ido a la iglesia en Virginia del Oeste, cuando volví a Los Angeles estuve hablando con mis hijos acerca de la película y ellos me dijeron:’Mamá, tu no nos llevas a la iglesia’ y así fuimos auqel domingo. Y fueron hoy sin mi” dijo Garner durante una entrevista con DeWayne Hamby a principio de año. “Esa desición es un regalo directo de esta pelicula, y por eso estoy muy agradecida.”

affleck

En la película producida por el ministro y ejecutivo de Hollywood, DeVon Franklin, junto con el obispo T.D. Jakes, Garner tuvo que actuar de Christy Beam, la madre de un niño coon una enfermedad crónica quien fue milagrosamente sanado luego de una severa caída.

Garner le contó a Christian Post en una entrevista el pasado Marzo que quería inspirar la fe de las personas con esa película.

“Estaré muy emocionada si la película levanta los corazones de la gente de esa manera, si insta a alguien a reexaminar su propia fe y sus creencias, eso sería grandioso para mi. No puedo imaginar nada mejor” concluyó.

Fuente: Christian Post

Compartir