Edificando sobre la Roca: Cristiano Obedece a Dios y su casa no sufrió la Inundación

Dios instruyó al hombre como instalar una represa alrededor de su casa. A pesar de que los vecinos se burlaron de él, su casa fue el único lugar que no fue destruido por el agua...

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras tener una revelación, según él asegura, fue dada por Dios.

Randy Wagner, que es Cristiano y vive en Rosharon, uno de los lugares más asotados por las inundaciones históricas en Texas. Wagner comentó, que mientras se preparaba para enfrentar las fuertes lluvias, Dios guio su mano para visitar un sitio de compras por internet y lo guió a comprar una una represa de agua con la cual rodear su casa.

En cuanto sus vecinos vieron la presa de 400 pies y 30 pulgadas de alto que rodeaba toda la periferia de su casa, se rieron, considerándolo loco.

Randy dijo en una entrevista acerca de la reacción de sus vecinos: “Yo era como el hombre loco. Todo el mundo se reía de mí”.

– Ad –

Según contó Wagner, aprovechó una oportunidad y gastó $8,300 en lo que básicamente equivale a una gran tubo de plástico. Sus vecinos pensaron que no había forma de que ese gran tubo plástico puediera hacer algo y que de todos modos, a pesar de los esfuerzos, su casa también se iba a inundar.

A pesar de toda la incredulidad de los vecinos, Wagner mantuvo firme su fe en Dios. Y, mientras los militares estaban ocupados ayudando a sus vecinos a evacuar por las fuertes lluvias, Wagner puso en funcionamiento la presa. Luego de encenderla, él y su familia permanecieron tranquilos y a la espera de que todo terminara.

El agua subió 27 pulgadas, rodeando por completo su casa, pero nunca pudo pasar a través de las barreras plásticas.

Este testimonio hace recordar lo dicho por el Señor Jesucristo cuando habló del hombre que oía su palabra y la ponía por obra:

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.” Mateo 7:24-25

Este hombre escuchó la advertencia de Dios, y su casa se mantuvo intacta.

Aquí un video con la entrevista realizada a Randy Wagner:

https://www.youtube.com/watch?v=1U7uFwA1Rkg

Fuente: Mundo Cristiano TV

Compartir