Estrella del Futbol Americano Predica a Cristo en Escuelas y Cárceles Filipinas

La estrella del futbol americano, Tim Tebow, dice que hará aún más por la gente filipina: “Quiero presentar a un Dios que nos ama y tiene un plan para nuestras vidas”.

FILIPINAS. – La estrella de la NFL, Tim Tebow, que también es cristiano, tiene una afinidad especial con los filipinos. Tebow nació y pasó la mayor parte de su vida en Filipinas.

Debido a esta conexión especial, fundación caritativa creada por el jugador, Tim Tebow Foundation a menudo realiza viajes de misión al país del sudeste asiático.

“Me encanta la gente filipina. Son tan amables y acogedores. Son las personas más bellas del mundo. Yo siempre vuelvo aquí, a cuidar de ellos y amarlos. Este es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Tebow en una entrevista con la revista People.

Comentó también que esto es solo el principio y que aún queda mucho por hacer por estas personas. “Estamos empezando, porque hay mucho qué hacer y hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda”, afirmó Tebow.

– Ad –

“Queremos seguir dando esperanzas a las personas, dándoles el amor que nunca tuvieron y presentarlos a un Dios que los ama y tiene un plan para su vida. Creo que cuando usted está en un lugar como Filipinas, se da cuenta lo importante que es”.

Durante su último viaje, Tebow visitó un orfanato y compartió la predicación del Evangelio con diferentes personas en las escuelas y en las cárceles.

También visitó el “Tebow CURE Hospital”, un hospital abierto por su fundación en 2014.

Tebow comenta que está contento de saber que el hospital ha ayudado a más de 3.300 pacientes que no tienen un acceso adecuado a la atención médica. “Lo mejor del hospital es que tiene una sala de juegos especiales, un espacio dedicado a los niños que están gravemente enfermos”, dijo.

Agregó que en dicho hospital, “los niños vienen cargados por otras personas, pero salen andando por sí solos”. “Vienen tristes, pero cuando salen, muestran una gran alegría, con la cabeza en alto”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir