¿Castigo Divino? Hombre quema una Biblia y su casa termina Incendiada

Un hecho soprendente sucedió en una ciudad de Brasil cuando un hombre intentó quemar una Biblia. El acto del hombre se le volvió en contra y su casa terminó completamente incendiada...

BRASIL.- Un incendio fue provocado por un hombre luego de que intentara prender fuego un ejemplar de la Santa Biblia.

La casa en el el sospechoso vive se encuentra en la ciudad de Brumado y fue completamente incendiada luego de que el sujeto decidiera quemar la Biblia.

Según informaciones del portal A Tarde, el incendiario estaba con su madre dentro del inmueble y no quería dejar el lugar incluso cuando las llamas ya eran gigantes y habían tomado todo el lugar.

Los vecinos de la familia intervinieron y consiguieron sacar a ambos de la casa, antes de que el fuego destruyese completamente toda la residencia que queda en la calle Raposo Tavares, en el Barrio Mercado.

– Ad –

No hay información acerca de la extensión de los daños ni de si los inmuebles vecinos fueron afectados por el incendio.

Fuego

El intetno de prender fuego una Biblia concluyó con la destrucción completa de la casa de este hombre, en otros casos, los incendios que destruyeron completamente los inmuebles han dejado intactos ejemplares de la Biblia.

Uno de los casos mas recientes fue en un cuarto de hotel deshabitado, que se incendió producto de un cortocircuito en la ciudad de Marília, en el interior de San Pablo: un ejemplar de la Sagrada Biblia, que estaba dentro del local, fue preservada del incendio.

El cuerpo de bomberos fue llamado para apagar el incendio que estaba destruyendo los cuartos del hotel. Tres brigadas del batallón de la ciudad fueron movilizaads. Luego de extinguir el incendio, los bomberos encontraron una Biblia cuya tapa estaba con ollín pero todas sus páginas estaban intactas.

Fuente: Gospel Mais

Compartir