Video: El Dr. Armando Alducín Defiende a Cristianos que usan Tatuajes

En una entrevista realizada por el canal Enlace TV, el pastor Armando Alducín respondió varias preguntas concernientes al ámbito cristiano. Una de ellas fue el uso de tatuajes por parte de los Cristianos...

En una entrevista realizada por el canal Enlace TV, el pastor Armando Alducín respondió varias preguntas concernientes al ámbito cristiano.

Una de estas preguntas tuvo que ver con los tatuajes. La consulta era para saber si era pecado que un cristiano se realice tatuajes.

La mayoría de las iglesias suelen decir que los tatuajes son pecado, debido a lo que dice la Biblia en Levítico

“Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.” Levítico 19:28

Sin embargo, este no fue el caso del Dr. Alducín el cual no halló inconveniente en que un Cristiano se tatúe.

En un video publicado por un Canal de Youtube se puede ver la respuesta del Dr. Alducín.

– Ad –

En la misma el pastor dice en referencia a Levítico 19:28: “Las personas que estan en contra de los tatuajes están diciendo que la Biblia prohíbe marcarse el cuerpo. Aquí está hablando claramente de la palabra ‘Sarete’ en hebreo, de cortarse o abrirse y marcarse con sangre”

Luego de marcar esta diferencia, el pastor Alducín continuó: “Ahora, ¿cuál es la diferencia entre esto y el nuevo testamento? Cuando yo me encuentro a una persona que me dice ‘no te debes de tatuar’ y esta persona esta gorda. Yo le digo: ‘tú estas peor que el que se tatúa porque te hace peor el exceso de grasa que tu tienes que el tatuaje que la otra persona se puso'”

Luego el pastor continuó explicando que si hay que tener cuidado con el dibujo que uno se ha de tatuar: “si te vas a tatuar un diablo, o un dragón o una maldición, ten mucho cuidado”.

Aquí pueden ver la respuesta completa del pastor Alducín a esta pregunta tan controversial:

Compartir