Cristiano da alimento a 200 mil personas sin hogar en Texas

Sin importar las inclemencias del tiempo, David Timothy alimenta a miles de personas que viven en la indigencia los 365 días del año en Dallas.

ESTADOS UNIDOS.- “De niño crecí en un hogar donde la comida era escasa. Nunca estuve en la calle pero experimenté lo que es estar hambriento, ir a dormir muchas noches con el estómago vacío. Esa experiencia siempre se ha quedado en mí”, contó Timothy a CBN News.

En 2013 renunció a su trabajo de consultor de pensiones para comenzar su emprendimiento que llamó “Soup Mobile”. “Empezamos desde cero, no teníamos dinero ni donantes. Nos apoyamos en tres palabras ‘Apacienta mis ovejas’”, dijo.

El primer año Timothy junto a voluntarios sirvieron 5.000 platos de comida. En la actualidad atienden a más de 200.000. Aunque la comida es importante, las personas que llegan a Soup Mobile, lo ven como un hogar. “Queremos darles de comer todos los días, necesitan ser alimentados pero, también queremos que consigan un hogar. Ese es nuestro objetivo final”, aseguró Timothy.

– Ad –

Timothy trabaja para construir una relación personal con cada persona, y con la ayuda de Jesucristo, dice que es capaz de ayudar a cambiar la vida de los que más necesitan.

Un ejemplo es el caso de Katrina, una muijer que experimentó el amor de Jesús a través de la ayuda de Timothy. Cuando ella se acercó a Soup Mobile, era drogadicta y había salido de la cárcel. Anteriormente había intentado cambia pero nada funcionó, solo Cristo pudo rescatarla de una vida llena de vicios. Pasados los meses comenzó a ayudar en Soup Mobile y ahora es gerente de una tienda ya hace cuatro años.

500-soupmovi2l

La organización instauró una iglesia, que además, de dar a las personas un lugar para reunirse,  también les ayuda a encontrar empleo, les asesora, orienta, les predican el Evangelio de Cristo y les brindan asistencia para obtener una vivienda digna.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir