Billy Graham desafía a Ateo y le da un Poderoso Mensaje

Muchas ganas de responder se sienten debajo de nuestra piel cada vez que un ateo desafía nuestra fe. Algunos pueden sucumbir al miedo, pero no el reconocido evangelista Billy Graham.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas ganas de responder se sienten debajo de nuestra piel cada vez que un ateo desafía nuestra fe. Algunos pueden sucumbir al miedo, pero no el reconocido evangelista Billy Graham.

“Crecí en una familia religiosa, pero superé todo eso hace años, y ahora no creo en Dios. ¿Me puede dar aún una razón: sólo una, de ¿por qué debería creer en Dios?” Un lector de su sitio web preguntó a Billy Graham.

Graham le dió al hombre una razón y una palabra: Jesucristo

“¿Por qué digo esto? La razón es porque una vez que entiendes quien es Jesús, nunca dudarás de la existencia de Dios nuevamente. De hecho, tendrás razones no solo para creer en Dios sino también para hacer que Él sea el fundamento y el centro de su vida. Verá, la Biblia dice que Jesucristo no era solo un gran hombre; el es Dios en carne humana.

– Ad –

“En otras palabras, cuando ves a Jesús, estas viendo a Dios en toda su compasión, amor y misericordia y poder. Solo Jesús pudo decir, “El Padre y Yo uno somos” (Juan 10:30).

¿Es esto cierto? Por más de 2000 años, millones de Cristianos ha creido que es asi. Pero han creído porque han descubierto la vida de Jesús y sus enseñanzas – y más que nada, han descubierto la verdad referente a su muerte por nosotros y su resurrección de entre los muertos. Es por eso que lo insto a que lea con una mente abierta los testimonios de Su vida, que se pueden encontrar en los Evangelios del Nuevo Testamento.

Cuando lo haga, descubrirá no solo que Dios es real, sino que además lo ama y quiere cambiar su vida. Más que eso, descubrirá que debido a Cristo tenemos esperanza del hoy, y esperanza de vida despues de la tumba. “En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:4)”

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir