Satanismo en Expansión: Reunión Municipal en Alaska comenzó Alabando a Lucifer

Un miembro del Templo Satánico instó a los presentes a "seguir el ímpetu de Lucifer de cosechar los frutos del árbol del conocimiento".

ESTADOS UNIDOS.- La invocación con la que comenzó la asamblea municipal de la Península de Kenai (Alaska, EE.UU.) este martes fue diferente de lo habitual. Al decidir abrir las puertas para todos los que deseen participar en el procedimiento, dejando de esta manera de limitarse solo a las oraciones cristianas, la asamblea dio la bienvenida al diablo, informa Alaska Dispatch News.

Iris Fontana, miembro del Templo Satánico, una organización religiosa estadounidense que batalla por la separación de la Iglesia y el Estado, instó a los presentes a “seguir el ímpetu de Lucifer de cosechar los frutos del árbol del conocimiento”. La mujer concluyó su discurso, que indignó a varios miembros de la reunión, con el llamamiento “Ave Satán”.

Pese a utilizar imágenes satánicas, la organización representada por Fontana tiene una ideología atea y humanista y ve su misión en

– Ad –

“fomentar la benevolencia y la empatía entre toda la gente, rechazar la autoridad tiránica” y “abogar por el sentido común y la justicia”, según indica en su sitio web.

Además, ellos mismos dicen que luchar contra las iglesias es una “buena obra”:

“El Templo Satánico ha estado envuelto en numerosas buenas obras, entre las cuales se encuentra el oponerse a la controversial y extremista Iglesia Bautista de Westboro”

Y aseguran ayudar a “los niños de las escuelas públicas que han sido sujetos de castigo corporal y más”

A pesar de querer promosionar su organización como “benéfica” y de ayuda comunitaria, debemos recordar que el mismo Satanás también se viste como ángel de luz.

Pero no debemos perder las esperanzas, ya que la Biblia nos enseña que:

Juan 1:5 “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.”

Fuente: RT

Compartir