Antiguo Rollo Rabínico Revela quien será el Anticristo que abrazará Israel

Una enseñanza secreta de uno de los más renombrados eruditos Judíos y pensadores de la historia, está lentamente saliendo a la luz. Dicha enseñanza revela detalles shockeantes acerca del carácter del Mesías las cuales son tan explosivas que fueron ocultas, en código, durante dos siglos...

Una enseñanza secreta de uno de los más renombrados eruditos Judíos y pensadores de la historia, está lentamente saliendo a la luz. Dicha enseñanza revela detalles shockeantes acerca del carácter del Mesías las cuales son tan explosivas que fueron ocultas, en código, durante dos siglos.

Megillat Setorim (“Rollo de las Cosas Ocultas”) ha sido un secreto de la rama Breslov del Judaísmo Ortodoxo por fasi 200 años. Fue revelado por el reberenciado Rabino Rebbe Nachman, fundador del movimiento, hace exactamente 210 años atrás, en el quinto día del mes de Av de 1806, a dos de sus discípulos durante un viaje en carruaje en Ucrania.

Algunas de las enseñanzas de Rebbe Nachman fueron grabadas por los estudiantes en forma de código, aunque el les pohibió pasarlas a palabras, y fueron reunidas en el primer manuscrito del Megillat Setorim. Luego de la muerte de los discípulos del rabino, el manuscrito se pensaba definitibamente perdido, sin embargo muchos piensan que fue oculto a drede con el fin de prevenir su búsqueda y su posterior exposición.

– Ad –

“Rebbe Nachman no quería que se publicara la Megillat Setorim” dijo el Rabino Gedalia Fleer, quien juega un importante rol en la historia del rollo, al sitio Breaking Israel News. “Leerlo no es suficiente. Interpretarlo es algo completamente distinto.”

In 1963, el rabino Fleer se convirtió en el primer Judío Occidental en visitar la tumba de Rebbe Nachman en Uman, donde un Judío Ruso le confió el manuscrito.

El rabino Fleer trajo consigo el manuscrito codificado y lo llevó a un rabino en Jerusalén quien conocía los secretos de cómo leer y traducir el texto encriptado. Luego de negarse hacerlo en un comienzo, el rabino le enseñó a Fleer los escritos secretos, prohibiendole tomar notas o grabar las lecciones. Desde entonces, y muy lentamente, los escritos ocultos han sido propagados.

La interpretación rabínica de lo que la Megillat Setorim dice acerca del Mesías enojará a la mayoría de las ideas preconcebidas acerca del hombre que traerá la redención.

Aunque “Rebbe Nachman dice muy poco acerca del Mesías” dijo el rabino Fleer, “Lo que sí dice en la Megillat Setorim es que cuando venga, no aparecerá como pensamos que lo hará. La gente lo verá y dira:’¿Es ése el Mesías?'”

“Parece ser que no se vestirá de forma rabínica, y será un hombre joven y no un hombre anciano con barba larga.”

El rabino Fleer continuó advirtiendo que los discípulos de Rebbe Nachman creían que nadie debería anticipar o tratar de adivinar acerca de la venida del Mesías.

“El Mesías vendrá inadvertido. Si piensas que vendrá en un momento determinado o de una manera específica, entonces no vendrá. Es por eso que Breslov Hasidut no ahonda demasiado en el tema” explicó.

El dr. Zvi Mark, presidente de los estudios de Hasidim en la Universidad Bar-Ilam, fue la primer persona en hacer accesible el Megillat Setorim al público cuando publicó “Los Rollos de Secretos” La visión Mesiánica de R. Nahaman of Bratslav.

Según el Dr. Mark, el Mesías es descripto en las enseñanzas como un hombre iluminado y con arte. El rollo secreto incluso brinda un poco de luz acerca de la secuencia de eventos que sucederan en la vida del Mesías.

“El Megillat Setorim describe al Mesías como conquistando al mundo sin disparar una sola bala” explicó el Dr. Mark a Breaking Israel News. “El es descrito como un innovador de la sabiduría, la medicina y la música. Una persona que trata de hacer la paz en Israel y que también es visto como un lider religioso para las naciones del mundo”

“Aunque inicialmente el Mesías no será reconocido, Megillat Setorim dice que eso será cuando sea joven, con menos de 12 años de edad. Pero luego, cuando sea más grande, será reconocido por todo Israel como rabino y erudito, y luego comenzará a actuar como el Mesías”

Según podemos ver aquí, los rabinos de Israel esperan a un hombre que nacerá en la Tierra y que se manifestará siendo adulto como el Mesías de Israel. Éste no es otro que el Anticristo, ya que como advierten las Escrituras, Israel ha de abrazar:

Isaías 28:15 “Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;”

Otra de las pruebas bíblicas de que a quien estos eruditos hacen referencia es el Anticristo, es que buscará traer la paz de Israel con todo el mundo:

1 Tesalonicenses 5:2-3 “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”

Es decir, que los rabinos judíos ya conocían las características que presentará el Anticristo y lo habían ocultado por mas de dos siglos. Hoy sale a la luz.

Fuente: Breaking Israel News

Compartir