Masiva Marcha: Todo Colombia se unió para Defender la Familia

Más de 70.000 personas marcharon en diversas ciudades de Colombia se unieron para luchar por la familia en contra de la ideología de género...

Miles de personas salieron a las calles vistiendo polos blancos y globos de color celeste y rosado, para remarcar las diferencias entre niños y niñas. Los padres de Colombia exigen que la escuela les enseñe a los niños a identificarse con su género, sea masculino o femenino, mas no a eliminar su identidad como varones o mujeres.

Todas las iglesias en Colombia mostraron su apoyo y acompañamiento a las familias. El Colegio Americano de Pediatría manifestó públicamente que la ideología de género le hace un gran daño a la niñez. Los organizadores de distintas ciudades han compartido fotos y vídeos del evento en facebook, bajo los hashtag #‎PapáYMamáOrientan‬, ‪#‎AbanderadosPorLaFamilia‬, ‪#‎SigoFirmePorPapáYMamá‬, ‪‪#‎DefiendoMisValores‬ y ‪#‎RescatandoPrincipios.

“Mi posición frente a este tema es un NO rotundo al adoctrinamiento de la ideología de género, pues constituye a una expropiación al libre pensamiento”, dijo desde Sartander la diputada Yolanda Vargas.

– Ad –

Las ciudades como Yopal, Soacha, Barranquilla, Cali, Manizales, Valledupar, Bucaramanga, Cartagena, Bogotá, Medellín, Villavicencio, Lebrija, Cota, Cundinamarca, Calarcà, Quindio, Ibague, Guajira, Facatativa, Barbosa, Florencia, Caquetá, Honda, Mosquera, Cundinamarca, Popayan, Palmira, Neiva, Huila, San Alberto, Socorro, Mocoa, Putumayo, Maicao, Tolima, Santander, mostraron su posición en defensa de la educación de los niños en las escuelas.

En estos días se espera una respuesta del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para abrir el debate acerca de la educación de ideología de género en el país. No les quitemos el derecho a crecer con sabiduría y gracia que Dios les ha dado a los niños.

#Abanderadosporlafamilia Manizales dice SÍ a la familia 󾆟

Posted by Arquidiocesis de Manizales on miércoles, 10 de agosto de 2016

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir