Hijo de Billy Graham busca acabar con la Persecución de Cristianos en todo el Mundo

ESTADOS UNIDOS.- La Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG), fundada por el renombrado evangelista y hoy conducida por su hijo Franklin, está preocupada con la muerte de cristianos en todo el mundo por causa de su fe. El problema no es nuevo, pero Graham decidió crear una Cúpula mundial en Defensa de los Cristianos Perseguidos.

El encuentro estaba programado para llevarse a cabo en Moscú, siendo el primer evento de ese tipo en el país.

“Estabamos ansiosos para ver este evento significativo realizado en Rusia, porque nadie conoce mejor la persecución moderna a los cristianos que la iglesia que sufrió el régimen comunista. Sin embargo, algunas semanas atrás, Rusia aprovó una ley que limita severamente las libertades de los cristianos” se lamentó Franklin Graham en una publicación en redes sociales.

Además de las iglesias, las misiones cristianas y las ONGs están bajo vigilancia severa.

– Ad –

Si las autoridades rusas cumpliesen la ley a rigor, todos los participantes del evento acabarían presos. Por causa de la nueva legislación, la AEBG decidió transferir el evento a Washington. La fecha escogida fue del 10 al 13 de mayo de 2017. Para la misión, la realicación del encuentro es más relevante que nunca.

La Asociación afirma que “Centenas de líderes cristianor, víctimas de persecución y sus defensores, llegarán de todo el mundo para reunirse a denunciar las atrocidades hechas contra aquellos que profesan el Nombre de Jesucristo”

El anuncio marca un camibio del campo de acción de Billy Graham y su asociación, que, como el nombre iindica, se dedicaron por décadas al evangelismo mayormente. Al final del año pasado, Billy Graham realizó una alerta a los cristianos: “Preparense para la Persecición”. El entiende que este aumento “sin precedentes” es una fuerte señal de que estamos viviendo los últimos días.

La nueva Guerra Mundial es religiosa

El anuncio de AEBG ocurrió días después que el Papa Francisco afirmara que “El Mundo está en Guerra”, sin embargo, dijo que la misma no era motivada por la religión.

Franklin Graham piensa distinto al pontífice: “Ciertamente esta guerra es religiosa”, aseguró. El pastor cree que el momento actual es crítico y que la iglesia precisa posicionarse y dejar de buscar “un ejemplo por semana” de cómo los cristianos precisan ayuda en los países donde no existe la libertad de culto.

Citando específicamente al Islam, recordó que “La religión Musulmana está detrás de la violencia y la jihad que estamos viendo en Europa, en Medio Oriente, en Asia y en América. Es una religión que apela por el exterminio de los infieles, específicamente de Judíos y Cristianos”.

Fuente: Gospel Prime