“Se enciende una luz”, nace una Iglesia bajo un Puente de EE.UU.

Cantos de alabanza llenan el aire debajo de un puente cerca del centro de Kansas City, en un esfuerzo para llegar a las personas menos alcanzadas de la ciudad...

Se hacen llamar ”El Culto Movil” y sirven a los pobres sin hogar de la ciudad. Aquellos que asisten a la iglesia sobre ruedas participan de un servicio semanal.

“No solo las personas que viven en la calle o alrededor del puente, también otros en sus autos se detienen cerca del río para escuchar las alabanzas y lo sermones semanales”, asegura Mcgregor.

Bruce McGregor y Joe Ratterman se le ocurrió la idea de Culto de carro

“Mi esposa y yo estábamos trabajando con las personas sin hogar esto ha cambiado nuestra manera de pensar acerca de estas personas y reflexionamos sobre lo comodo que nos sentimos al ser insensible con estas situaciones” dijo a CBN News Ratterman.

Cada semana, los voluntarios de las iglesias locales a llenan el remolque con los equipos que serán necesarios para el servicio.

– Ad –

“Hemos sido bendecidos por la ubicación increíble que nos cubre y así, siempre y cuando no hay un tornado justo encima de nosotros o hielo en la calle creo que tenemos licencia para venir aquí y establecer una carpa,” dijo Ratterman.

El voluntario Melvin Cole dijo que a menudo ve una extraordinaria reacción de la audiencia durante el culto.

Beverly Cole también asiste al culto debajo del puente. Dijo que su vida ha sido transformado por el mensaje del Evangelio, un mensaje que ahora comparte con otros.

“Yo era un adicto a las drogas desde hace muchos, muchos años, y yo se que Dios me ha cambiado desde adentro hacia afuera, así que si me pudo cambiar él puede cambiar a todos”, dijo a CBN News.

Mientras tanto, el Culto Móvil pretende continuar su labor en necesidad de la esperanza y la sanidad.

“Dios trabaja con nosotros en donde estamos y creo que esa es la mayor historia aquí sobre este remolque y bajo este puente. Adoración es llevar a Dios y ser sus ojos y oídos, manos y pies”.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir