¿Herejía o Bendición? Pastores ungen con aceite a Honduras desde el Cielo

Al menos 400 pastores ungieron con aceite desde los cielos a la Nación de Honduras utilizando helicópteros de las Fuerzas Armadas del país, según informa el diario Tiempo Digital.

Judas 1:12-13_ Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia verguenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Unos 400 pastores ungieron con aceite desde los cielos a Honduras con ayuda de helicópteros de las Fuerzas Armadas del país, según informa Tiempo Digital.

Los evangélicos aseguraron que “al pastor Roger Rivera, Dios le dio una visión que tenía que invadir la ciudad entera”.

“Vamos a estar invadiendo la ciudad en semáforos, hospitales, y escuelas en las calles, basureros y muchos lugares donde vamos a estar llevando una palabra de aliento al más necesitado”, manifestó el pastor Gerardo Irías.

– Ad –

Asimismo, detalló que “se va a estar ungiendo a través de un helicóptero con aceite, vamos a estar tirando aceite desde los cielos; ungiendo nuestra ciudad porque queremos decirle al mundo entero que somos una ciudad bendita, una nación bendita”.

“Aunque muchos nos han maldecido diciéndonos que somos unos corruptos, nosotros queremos decirle al mundo entero que en Honduras hay gente linda, gente de Dios, gente bendita, gente que clama una sola voz que Honduras es una nación donde se fluye leche y miel aunque otros digan lo contrario”, declaró.

Se estima que miles de litros de aceite ungido fueron esparcidos por los cielos hondureños.

Que opina usted acerca de este acto “profético”: ¿Herejía o Bendición?

Fuente: Mundo Cristiano

Compartir