Cristiano predica el Evangelio a través de la TV vía Satélite en Medio Oriente

Un ex musulmán perseguido por convertirse en cristiano, ahora predica el evangelio a sus perseguidores a pesar de los riesgos a que se enfrenta...

Rachid, un joven junto a su esposa embarazada, huyeron de Marruecos luego que un islamista radical se infiltrara en su casa-iglesia (iglesias ocultas) así, su familia se estableció en otro país para evitar cualquier tipo de riesgo.

Aunque el joven había salido del país que le oprimía, su corazón se sentía preocupado. abrió su Biblia en el libro de Hechos y se preguntó “Estas personas predican a Cristo y también tienen familias. Si nosotros no predicamos a los musulmanes, ¿Quién más lo hará?”, le preguntó a su esposa.

Así, Rachid empezó un programa por televisión satelital en el que los musulmanes y otros llaman para hacer preguntas sobre el islam y el cristianismo, el programa lleva 10 años al aire y miles de musulmanes se han convertido a Cristo.

“Todos los jueves a las 9pm, las personas nos llaman, algunos nos maldicen y otros quieren dar su vida a Jesucristo, estamos pescando todo tipo de peces”.

– Ad –

Cuando se expone la realidad del islam, un gran número de musulmanes abandonan la religión.

En un informe anterior de Christian Aid Mission, un líder cristiano reveló que su ministerio se inundó de iraquíes que deseaban saber más de Cristo y la Biblia.

500-television-crisitana-arabe2

Así pues, debemos compartir el evangelio contra viento y marea que Dios nos respalda.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir