Apostol Panameño se proclama “Principe de Dios” en reunión Ecuménica

El autodenominado apóstol Manuel Ruíz de Panamá se autoproclamó cacique de Iglesia y afirma que tiene privilegios...

El “apostol” Ruiz es un reconocido hombre de la Iglesia Evangélica Panameña. Acompañó en varias campañas al recordado Evangelista Yiye Avila durante varios años.

Lamentablemente a éste pastor le sucedió lo mismo que a muchos: “Tuvo una visión divina que lo declaro un Apóstol” y a su vez “Patriarca” del evangelio en Panamá.

La última semana, Ruiz, participó de una marcha ecuménica en la cual se autoproclamó “Príncipe de Dios” al ser consultado por una periodista local de por qué andaba en una camioneta 4 X 4 mientras el resto de la gente andaba de a pié.

Hace unos días atrás, se realizó en la ciudad capital de Panamá una marcha en rechazo al proyecto de Ley 61 sobre educación sexual y reproductiva, donde participaron miembros de la iglesia evangélica y católica, los cuales hicieron marcharon de a pié, a pesar de la lluvia.

– Ad –

El destino final de la marcha era la Asamblea Nacional de Diputados; no obstante, en el recorrido sorprendio una actitud en la que mientras todos caminaban, el apóstol Manuel Ruíz, del Tabernáculo de la Fe iba cómodo en su camioneta 4X4.

La situación llamó la atención a los periodistas y fue así que una de ellas le preguntó al apóstol Ruíz por qué no estaba caminando. La respuesta del “ungido” fue clara y contundente “los caciques de Panamá tenemos un privilegio y somos Príncipes de Dios y andamos como príncipes”.

La Biblia ya advirtió del destino de las personas que andan en estos caminos errados:

2 Pedro 2:12
Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

Fuente: Noticias Finales

Compartir