Comandante Iraní afirma que hay más de 100 mil Misiles listos para Destruir Israel

Un teniente comandante iraní de la Guardia Revolucionaria Islámica afirmó que actualmente "las bases para la aniquilación [...] del régimen sionista [de Israel] están mejor provistas que nunca".

“Hoy en día, solo en El Líbano, más de 100 mil misiles Qaem están listos para ser lanzados (…) En cuanto el régimen sionista pretenda repetir sus errores anteriores, cometiendo un error de cálculo, esos misiles (…) caerán sobre el corazón del régimen, lo que será el inicio de un gran colapso en la era moderna”, ha advertido este viernes el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Husein Salami, con ocasión de Día Mundial de Al-Quds.

Salami ha añadido que decenas de miles de misiles de largo alcance de otros tipos, con poderes destructivos diversos, han sido desplegadas en diferentes partes del mundo musulmán y están listas para “acabar con el punto malévolo y negro de la geografía política”.

El comandante iraní ha aseverado que la doctrina militar del régimen sionista no tiene ninguna “profundidad estratégica”, añadiendo que las bases de la devolución de los territorios ocupados a sus legítimos dueños han sido sentadas ya en el mundo musulmán.

– Ad –

Asimismo, Salami ha asegurado que la era de la dominación israelí-estadounidense en el mundo musulmán ha llegado a su fin, y Washington y el régimen de Tel Aviv se han dado cuenta de que deben cambiar sus políticas.

El pasado mes de marzo, el comandante general del CGRI, Mohamad Ali Yafari, enfatizó también que los territorios ocupados por el régimen de Israel están al alcance de la mayoría de los misiles iraníes.

Las declaraciones de Salami coinciden con el Día Mundial de Al-Quds, un día en que los musulmanes y gente de diferentes países salen a las calles en el último viernes del mes de Ramadán (mes de ayuno de los musulmanes) para demostrar su lealtad a una iniciativa que presentó hace 38 años el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que descanse en paz), para apoyar a la nación palestina sin defensa frente a los crímenes incesantes del régimen israelí.

Fuente: Hispan TV

Compartir