Dr. Armando Alducin denuncia públicamente al Vaticano: “Roma es Enemiga de la Salvación”

El Dr. Armando Alducín dejó un claro mensaje acerca de la Iglesia Católica y la Salvación. "Roma es contraria a la Salvación"...

MÉXICO.- El Dr. Armando Alducin es el líder del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Este ministerio lleva el evangelio a más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin predica de la Biblia y el plan divino para la salvación del hombre.

En esta oportunidad compartiremos un interesante video, en el cual el pastor Alducin habla acerca de un tema muy controversial. Según afirma el Dr. Armando alducín, hay muchos católicos que luego de convertirse a Cristo han sido salvos.

Sin embargo, lo más relevante del video no es esto la Salvación de los Católicos, de la cual hablamos hace ya un tiempo, sino en que sin temor a represalias el Dr. Armando Alducín denunció con firmeza a la Iglesia Católica y al Vaticano.

En el video, un miembro del público lo consultó acerca del “Papel que cumple la Iglesia Católica en la profecía Bíblica”

– Ad –

A lo que el doctor respondió que dicha Iglesia tiene un papel muy relevante al respecto.

Luego, el Dr. Alducín, mientras respondía la pregunta, afirmó que todo lo referenta al Vaticano y a Roma son cosas contrarias a la Salvación, y nada puede hallarse de Dios allí.

Literalmente, Alducín dijo:

“Roma es contraria a la Salvación”

Frase concisa pero bien poderosa, y que es un llamado de atención al corazón del Vaticano mismo.

Si gustan, aquí pueden ver un extracto del video del Dr. Alducín:

Compartir