Billy Graham advierte: “Estamos viendo las Señales de los Últimos Tiempos”

El reconocido Evangelista Billy Graham realizó nuevas declaraciones y advirtio que vivimos "Los últimos Tiempos de la Humanidad"...

ESTADOS UNIDOS.- El fundador de un ministerio conocido mundialmente, Billy Graham, tiene 98 años de edad y desde 2013 dejó de realizar las campañas que lo han hecho conocido. Esto no significa que Graham esté jubilado. La Asociación Evangelística Billy Graham sigue trabajando, ahora liderada por su hijo Franklin.

A finales de Junio, Billy Graham respondió una duda que un lector envió a su sitio web. El lector preguntó acerca de la creciente especulación de ciertos segmentos cristianos cuyos sermones hablan de la generación que vivirá los últimos días. Graham, primeramente recordó que los que ponen su fe en Cristo no necesitan preocuparse, ya que pueden confiar en las promeas del Señor.

“El futuro está en las manos de Dios, y eso debe darnos paz y confianza”, escribió. Y agregó: “Debemos aprender a confiar en él en cualquier situación. Y así podremos decir como dijo el Salmista: ‘Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.’ Salmos 91:2”

– Ad –

Graham también dijo que no debemos ser impacientes, ya que todo se desarrollará “en el tiempo indicado que Dios determinó”. Así mismo, reconoció que estamos viendo al menos una señal del prominente retorno de Cristo: la excesiva violencia en la Tierra, que genera un sentimiento de angustia en las Naciones.

Dijo también que no se debe solamente a las guerras, pues Jesús alerto acerca de eso en Marcos 13:7. Lo que el percibe es una crecimiento del mal de manera generalizada. Citando 2 Pedro 3:13, afirmó que todos los Cristianos están ansiosos “de ver el cielo nuevo y la tierra nueva donde habita la justicia”.

La última vez que el reconocido predicador habló tan claramente sobre el asunto, fue en el mes de enero, cuando afirmó que “es posible de que estemos viviendo los últimos días antes de Su Venida”. Al fin del año pasado, había alertado a los Cristianos: “Preparense para el aumento de la Persecución”.

En abril de este año, Franklin Graham afirmó creer que el mundo puede estar viviendo el fin de los tiempos, pues existe “una epidemia global de insensibilidad política y económica”. También dijo que “las señales del fin están por todas partes… El mundo se está desmoronando”.

La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz, de 66 años, también se pronunció sobre este tema. El año pasado, afirmó a periodistas que el arrebatamiento ocurrirá en breve y que ella estaría viva para presenciarlo.

A pesar de que la salud de Billy esta debilitada, según Anne, “tal vez Dios esta manteniendolo aquí por causa de las cosas que van a acontecer al fin de esta era”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir